Dan Schneider Demandará a los Productores de Documental ‘Quiet On Set’

Dan Schneider Demandará a los Productores de Documental ‘Quiet On Set’

Like
153
0
jueves, 02 mayo 2024
Espectáculos

El documental ‘Quiet On Set’, conocido como ‘Silencio en el Set’ en Latinoamérica, ha generado una profunda controversia al exponer los abusos sufridos por varios actores infantiles en programas de Nickelodeon. Entre los involucrados señalados en el documental se encuentra el productor Dan Schneider, quien ahora vuelve a estar en el centro de la atención mediática tras reportes de una demanda que planea interponer contra los productores del documental.

Según reporta el medio estadounidense Variety, Dan Schneider ha interpuesto una demanda por difamación contra los productores del documental, argumentando que no tenía conocimiento de los abusos que vivían los actores en los programas bajo su supervisión.

En los documentos obtenidos por Variety, se señala que “La interpretación de Schneider en ‘Quiet on Set’ es un trabajo exitoso. Si bien es indiscutible que dos abusadores sexuales de niños de buena fe trabajaron en programas de Nickelodeon, también es indiscutible que Schneider no tenía conocimiento de su abuso, no fue cómplice del abuso, condenó el abuso una vez que se descubrió y, críticamente, no fue un el propio abusador sexual infantil”.

Schneider, conocido por su trabajo en la creación de programas infantiles de Nickelodeon, también se pronunció al respecto al darse a conocer el avance del documental. En declaraciones públicas, se defendió y ofreció disculpas si sus acciones fueron malinterpretadas.

“Afrontar mis comportamientos pasados, algunos de los cuales son vergonzosos y de los que me arrepiento. Definitivamente le debo a algunas personas una disculpa bastante fuerte”, expresó Schneider.

Asimismo, el productor insistió en que los comentarios y chistes controversiales mencionados en el documental fueron escritos para una audiencia infantil y nunca tuvieron la intención de ser abusivos.

“Todos estos chistes de los que estás hablando que el programa cubrió durante las últimas dos noches; cada uno de esos chistes fue escrito para una audiencia infantil, porque los niños pensaban que eran divertidos”, afirmó Schneider.

La demanda de Dan Schneider contra los productores de ‘Quiet On Set’ plantea un nuevo capítulo en esta polémica que ha sacudido a la industria del entretenimiento, mientras continúan las discusiones sobre la responsabilidad y el cuidado hacia los actores infantiles en la televisión.

Sofia Gil

670 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.