Slobotzky de La Cotorrisa y su pareja Charin ¡Se convierten en padres!

Slobotzky de La Cotorrisa y su pareja Charin ¡Se convierten en padres!

Like
167
0
viernes, 10 mayo 2024
Espectáculos

En este Día de las Madres, las sorpresas no cesan de llegar, y para José Luis Slobotzky y su esposa Charin Ruíz, la jornada se convirtió en un momento inolvidable al recibir la noticia más emocionante de sus vidas: se convirtieron en padres por primera vez.

Durante algún tiempo, los seguidores de La Cotorrisa habían especulado sobre un posible embarazo de Charin, ya que no se le había visto en público y Slobotzky dejaba mensajes en clave en los episodios del famoso podcast. Sin embargo, fue a través de una historia de Instagram donde el comediante mexicano confirmó la feliz noticia, compartiendo una imagen de sí mismo en una bata de quirófano y cubrebocas, anunciando que él y Charin estaban dando inicio a un proyecto que habían estado produciendo durante 9 meses.

“Comenzando un proyecto que @charinruiz y yo llevamos produciendo 9 meses”, escribió Slobotzky en su historia de Instagram. Además, compartió una tierna fotografía en su cuenta donde se puede apreciar la huella del pie de su hijo, cuyo nombre aún no ha sido revelado.

Los seguidores del comediante, así como sus amigos cercanos, inundaron las redes sociales con mensajes de felicitación para la pareja. Entre los comentarios más destacados se encontraba el de Alexa Zuart, colega comediante que expresó su alegría y amor por la llegada del bebé. Ricardo Pérez, mano derecha de Slobotzky, también felicitó a Charin a través de sus historias de Instagram, asegurando que será una gran madre.

Una sorpresa adicional llegó de parte de Susana Zabaleta, quien mantuvo una relación con Ricardo Pérez, y que escribió un mensaje de felicitación para los nuevos padres, haciéndose eco del entusiasmo por la llegada del bebé.

Este Día de las Madres se convirtió en una fecha aún más especial para José Luis Slobotzky y Charin Ruíz, quienes celebraron la llegada de su primer hijo y recibieron el cariño y las felicitaciones de sus seguidores y amigos.

Sofia Gil

670 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.