Belinda responde ante ataque de un fan en concierto

Belinda responde ante ataque de un fan en concierto

Like
276
0
miércoles, 29 noviembre 2023
Espectáculos

Durante este fin de semana Belinda fue la artista principal de la Feria de las Fresas 2023, evento musical que lleva realizándose en Irapuato durante todo el mes de marzo. Si bien los guanajuatenses tuvieron la oportunidad de ver a la artista en vivo y cantar sus éxitos como solista así como de sus telenovelas infantiles, llamó la atención un incidente que se viralizó en redes sociales. En un video se observa como un asistente logró subirse al escenario y abrazar a Belinda. 

 Al negarse al soltarla, se armó un forcejeo entre el hombre y los guardias de seguridad. Debido al micrófono que tenía Belinda en mano se escuchó a la persona decirle a la intérprete de “Luz sin gravedad” que la amaba, mientras la otra pedía que se relajara y la fuera soltando. Incluso cuando los guardias ya se alejaban custodiando al hombre, ella pidió que se lo llevaran con cuidado. 

Una vez que regresó a la multitud la cantante le pidió que respirara y tomara un poco de su bebida. Entre risas expresó “me asustaste” y lanzó un beso. “Está pedito, está pedito”, indicó a su staff que se encontraba al costado del escenario. 

Al terminar su concierto, la también actriz compartió en sus redes sociales que resultó lastimada de este encuentro y que el seguidor casi la tiró del escenario.  

 En redes sociales, algunos señalaron que el seguidor se había incluso propasado con la cantante, tocándole incluso sus piernas sin consentimiento. Otros expresaron que no había sido para tanto y que la queja de Belinda había sido exagerada. Ella leyó los comentarios que se hicieron al respecto y decidió compartir a través de una historia de Belinda expresó que el abrazo del seguidor le lastimó la espalda  

el mensaje del usuario @shygutierrez quien escribió “Ojalá la hubiera tumbado el fan para que de veras diga que la lastimo la espalda. Pero nadie tiene la culpa más que los fans por apoyar a esta clase de artistas que nomás viven por hacer dinero y no para darle gusto a sus fanáticos”. Belinda compartió el comentario realizado por @betorazon a ese mensaje, diciendo que fomentaba la agresión y la misoginia. A esa imagen agregó su propia opinión la cual dice “vean el video y saquen sus conclusiones, que comentarios más misóginos”. Dirigiéndose a @shygutierrez agregó “por eso la sociedad está cómo está por personas como usted que no tiene ningún respeto por las mujeres”.  

En otra historia de Instagram la intérprete de “Sapito” explicó que lo que más ama en la vida son sus fans y que por eso los trata con amor y delicadeza. “Se que la persona que subió ayer lo hizo con buena intención y la euforia posiblemente hizo que no midiera su fuerza, yo estoy bien, solo me asuste en el momento lo cual es algo normal”. Belinda compartió una de las críticas que recibió  

 También aprovechó para agradecer a todos los que fueron a verla en la Feria de las Fresas y a sus seguidores, “que me acompañan todos los días de mi carrera, son lo más importante para mi y seguiré amándolos hasta el fin del mundo aunque me abracen y me agarren fuerte y me saquen el aire.” 

Carmen Gil

20 posts | 0 comments

https://www.la99.com

Comments are closed.