Eduin Caz: fue el ÚNICO en apoyar a Grupo Firme

Eduin Caz: fue el ÚNICO en apoyar a Grupo Firme

Like
626
0
lunes, 01 noviembre 2021
Espectáculos

Actualmente, una de las agrupaciones más famosas de música regional mexicana, sin duda alguna es Grupo Firme, pero no siempre ha sido así y es que en ocasiones pasadas te hemos contado un poco sobre sus inicios los cuales no fueron nada fáciles.

Y es que para nadie es un secreto que para Eduin Caz y los demás integrantes y fundadores del Grupo Firme, llegar hasta donde están actualmente les ha costado mucho esfuerzo, dedicación y trabajo, pero sobre todo les ha costado la confianza de algunos de sus colegas.

Pues aunque actualmente todos quieran hacer un dueto con Eduin Caz y Grupo Firme, al inicio de su fama no era así pues pocos confiaban en el éxito que podrían tener la agrupación originaria de Tijuana.

Pese a lo anterior, así como hubo famosos cantantes que no creyeron en Grupo Firme, hubo uno que siempre confió en el talento de Eduin Caz y de los demás integrantes de la agrupación que ha hecho famosos éxitos como “Ya supérame”, “El Tóxico” y muchas otras más.

Se trata nada más y nada menos que de Luis Ángel Franco, mejor conocido solamente como “El Flaco” y quien fuera el vocalista de “Los Recoditos”, agrupación a la que perteneció por varios años, sin embargo, actualmente ya se encuentra en su faceta como solista.

Eduin Caz: fue el ÚNICO en apoyar a Grupo Firme

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.