Laura Flores revela que planeó su salida de ‘MasterChef México’

Laura Flores revela que planeó su salida de ‘MasterChef México’

Like
780
0
lunes, 01 noviembre 2021
Espectáculos

MasterChef Celebrity ha mostrado una faceta de los famosos que muy pocos conocían: sus habilidades culinarias. Esta semana el programa se despidió de Jimena Pérez La Choco, pero días antes que ella fue expulsada Laura Flores quien hasta el momento había sido una de las mejores en la cocina del reality.

La eliminación de la actriz sorprendió dado que era una de las aspirantes para llegar a la final; sin embargo, resulta que todo estaba planeado, así lo confesó la misma famosa.

La actriz compartió en una entrevista para el canal de YouTube Vaya Vaya que festejó su salida de MasterChef Celebrity e, incluso, cometió graves errores en su último platillo para provocar las malas críticas de los chefs, y por lo tanto forzar su expulsión, pues ya no quería formar parte del programa de TV Azteca. 

“No voy a decir todo lo que sé porque no es ético, pero bueno, de alguna forma te tengo qué decir que fue un poquito a propósito que ese pastel me quedara crudo. Ya me quería ir”, mencionó. 

Añadió que uno de los expertos en cocina que les brinda asesoría le comentó que su preparación no estaba bien hecha, pero ella vio en ese error una oportunidad para marcharse. Además de que cometió otra equivocación: levantó del suelo unos espárragos para dárselos a los jueces.

“Yo dije: ‘¿Está crudo? ¡Perfecto!’, y me acuerdo que el chef que nos asiste me dijo: ‘Laura, esto está crudo, haz esto y esto y esto’. Le dije: ‘Está perfecto que esté crudo, vámonos’. Fue a propósito, dije: ‘Vámonos, ya es hora de irme, tengo que entrar en Así se baila'”, dijo.

Laura Flores revela que planeó su salida de 'MasterChef México'

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.