Famosos llenan de colorido el Desfile de Día de Muertos

Famosos llenan de colorido el Desfile de Día de Muertos

Like
636
0
lunes, 01 noviembre 2021
Espectáculos

Desde figuras del espectáculo vivas, como Laura León, Albertano y Yahir, hasta personajes icónicos como Pedro Infante y Frida Kahlo. 

Con un ambiente rodeado de flores de cempasúchil, calaveritas, papel picado de colores, y la plancha del Zócalo rodeada de visitantes nacionales y extranjeros arrancó el desfile para honrar a la muerte y en un momento en que el país regresa a las actividades multitudinarias luego de la pandemia del Covid-19.

Los carros alegóricos este año vistieron las calles de la ciudad en un recorrido desde el Zócalo y hasta Campo Marte tuvieron la presencia de invitados famosos: Yahir, Kalimba, María León, Ariel Miramontes “Albertano” y Laura León, quienes cantaron temas como “Carnaval”, de Celia Cruz, y que estuvieron rodeados de bailarines disfrazados con diferentes temáticas. 

El recorrido de todos los carros alegóricos tuvo una duración de media hora, pero salir del caos del Zócalo se volvió más tardado por las calles llenas de gente transitando en uno y otro sentido. 

“Aquí ya no hay sana distancia”, le dijo una señora a otra mientras se apretujaban para el cruce de avenida Juárez y Eje Central, sólo para llegar a una Alameda igual de llena de gente vestida de personajes como Mike Myers, Pennywise y los protagonistas de “Coco”.

Famosos llenan de colorido el Desfile de Día de Muertos

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.