“Quiero una niña” Adele revela su deseo de ser madre nuevamente durante concierto en Las Vegas

“Quiero una niña” Adele revela su deseo de ser madre nuevamente durante concierto en Las Vegas

Like
36
0
martes, 21 mayo 2024
Espectáculos

Durante su reciente concierto en el Caesars Palace de Las Vegas, la icónica cantante británica Adele sorprendió a sus seguidores al compartir sus planes de convertirse en madre una vez más. Con una exitosa carrera que la ha catapultado como la cantante británica mejor pagada de todos los tiempos, según The Sunday Times, y ganadora de quince premios Grammy en dieciséis años, Adele continúa cautivando al público con su inconfundible voz y su talento para componer letras que resuenan en la audiencia a nivel mundial.

Durante su actuación en Las Vegas, Adele confesó a sus fans su deseo de ampliar su familia una vez que cumpla con sus compromisos profesionales y espectáculos actuales. “Una vez que haya terminado con todas mis obligaciones y todos mis espectáculos, quiero tener un bebé”, declaró la artista. Además, expresó su anhelo de tener una hija, compartiendo que la experiencia de criar a un niño y una niña sería única y posiblemente desafiante.

La noticia sorprendió y emocionó a los seguidores presentes en el concierto, quienes han seguido de cerca la vida personal y profesional de la cantante a lo largo de los años. Adele, madre de un hijo varón de once años llamado Angelo, fruto de su relación con el director ejecutivo neoyorquino de una organización benéfica, Simon Konecki, ha mantenido una relación sentimental con el agente deportivo Rich Paul desde el año 2021.

La relación anterior de Adele con Konecki culminó en un divorcio en el año 2019, en el cual la cantante tuvo que sacrificar una parte significativa de su fortuna para llegar a un acuerdo amistoso. A pesar de la separación, Adele siempre ha expresado su amor por Konecki, pero admitió que ya no estaba enamorada de él y prefirió poner fin a su relación antes de que las cosas se deterioraran. Desde entonces, ha sido abierta sobre su relación con Paul, con quien se les ha visto juntos en varias ocasiones.

Recientemente, han surgido rumores sobre una posible boda secreta entre Adele y Paul, alimentados por la presencia de un anillo en la mano de la cantante. Sin embargo, Adele no ha hecho comentarios al respecto, manteniendo la privacidad en torno a su vida personal.

Con su sinceridad y talento inigualable, Adele continúa cautivando al mundo, tanto en el escenario como en su vida personal, dejando a sus fans ansiosos por ver qué nuevos capítulos le depara el futuro.

Sofia Gil

670 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.