La muerte de Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito en Vecinos, ha conmocionado al mundo del espectáculo. Aunque varios de sus compañeros del programa de televisión de Televisa se posicionaron con un mensaje a través de las redes sociales
César Bono quien interpretaba el papel de su padre en la serie como Frankie Rivers decidió darle una especie de homenaje en el teatro.
Fue a través de redes sociales en donde trascendió la forma en la que César Bono decidió recordar al joven Octavio Ocaña, a quien vio crecer desde los cinco hasta los 22 años con su personaje de Benito en Vecinos.
Luego de que terminara una de sus funciones en la puesta en escena de “Defendiendo al cavernícola”, César Bono habló de la muerte de su compañero y amigo.
“Muchas gracias señoras, señores. Hay una bella tradición en el teatro, que por lo menos a mí me gusta mucho, que es que cuando alguien se adelanta y nos deja, en lugar de despedirlo con silencio, con un minuto de silencio, acostumbramos a despedir a nuestros compañeros con un minuto de aplausos”, indicó.
Explicó que lejos de pedir un minuto de silencio, como se acostumbra, él quería que se siguiera la tradición del teatro en donde se despide a las personas que trascienden con un aplauso. Externó que el objetivo de Octavio Ocaña siempre fue divertir a las personas.
“Como ustedes saben, murió Octavio Ocaña, que salía de Benny Rivers en ‘Vecinos’, yo lo que puedo decir es que tenía cinco años cuando empezó a trabajar para los medios, para divertirlos a ustedes. Llevaba 16 años haciéndolo. Ayer nos dejó, nos abandonó y quiero pedirles que me acompañen ahora a aplaudirle a mi amigo Octavio Ocaña”, finalizó César Bono.