Kimberly Flores y Bárbara de Regil se convierten en ‘La Mujer Maravilla’

Kimberly Flores y Bárbara de Regil se convierten en ‘La Mujer Maravilla’

Like
931
0
martes, 02 noviembre 2021
Espectáculos

Las celebridades mexicanas no dudaron en festejar Halloween con divertidas fiestas y cumpliendo con una de las tradiciones más populares: disfrazándose de terroríficos espíritus y monstruos o, bien, de icónicos personajes de películas, tal fue el caso de Kimberly Flores y Bárbara de Regil, quienes sorprendieron en redes sociales con sus trajes, pues ambas eligieron convertirse en La Mujer Maravilla durante la Noche de Brujas. 

Sin duda, Halloween es una de las celebraciones más conocidas en todo el mundo que reúne a amigos y famosos, por supuesto que Bárbara de Regil no quiso quedarse atrás y se disfrazó de la superheroína, pero no fue la única, pues Kimberly Flores también optó por el mismo atuendo.

A través de su cuenta de Instagram, Bárbara de Regil compartió varias fotos y videos en los que aparece luciendo el tradicional traje de Wonder Woman, conformado por un corsé rojo, una falda azul con estrellas blancas, botas hasta el muslo, tocados en color dorado y una tiara.

La influencer fitness lució este disfraz en una espectacular fiesta en la que estuvo presente otro polémico influencer, Kunno, quien se disfrazó de un personaje de la serie American Horror Story de la temporada Asylum. 

Si bien, Bárbara de Regil prefirió el espectacular, pero tradicional outfit de La Mujer Maravilla, la cantante Kimberly Flores se decidió por una réplica del traje dorado que luce Gal Gadot en la película Wonder Woman 1984, aunque con ciertas modificaciones que le permitieron presumir su escultural figura. 

La esposa de Edwin Luna -quien se vio envuelta en la polémica tras su participación en La casa de los famosos- lució un top y una mini falda completamente dorados, además de una capa del mismo color que llegaba hasta el piso.

Kimberly Flores y Bárbara de Regil se convierten en 'La Mujer Maravilla'

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.