‘El Costeño’ habla sobre la muerte de Octavio Ocaña

‘El Costeño’ habla sobre la muerte de Octavio Ocaña

Like
1045
0
martes, 02 noviembre 2021
Espectáculos

La muerte de Octavio Ocaña, actor que dio vida a Benito, ha conmocionado al mundo del espectáculo y a los televidentes que lo vieron crecer en la serie de Vecinos que se trasmitía en Televisa.

Entre homenajes, palabras y reacciones, algunos famosos han compartido anécdotas sobre el joven de tan sólo 22 años. Uno de ellos fue Javier Carranza, mejor conocido como ‘El Costeño’, quien dijo que se sentía molesto porque querían ensuciar el nombre de su amigo Octavio Ocaña.

En entrevista con el programa Hoy de Televisa, Javier Carranza, mejor conocido como ‘El Costeño’, contó que se enteró de la muerte de su amigo Octavio Ocaña cuando bajaba de los escenario en una de sus presentaciones.

“Estaba en mi show en Los Cabos, cuando bajamos del escenario me dieron la noticia. La verdad es que me impactó mucho. Me ponchó y todavía no me puedo recuperar”, reveló El Costeño.

Externó que estaba muy molesto, pues después de su muerte, algunos trataban de manchar el nombre de Octavio Ocaña. Situación que le provocaba tristeza.

“Estoy muy enojado con los sentimientos encontrados. Me duele mucho que después de muerto quieran ensuciar su nombre, eso me da mucho coraje”, agregó El Costeño.

“Iba mucho para Acapulco, me buscaba mucho, siempre le decía nada más traes para ti, trae para los dos, porque llevaba a la novia. Le decía ‘que pasó, yo nada más me quedo acá’ y siempre me decía ‘te voy a traer una amiga, te voy a tener una amiga’ y nunca me llevaba nada”, recordó el famoso comediante sobre Octavio Ocaña.

Asimismo, reveló que Octavio Ocaña le había pedido ayuda para conseguir una casa en la que celebraría su despedida de soltero, pues tenía planeado casarse el próximo 10 de enero 2022.

'El Costeño' habla sobre la muerte de Octavio Ocaña

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.