El día que Sergio Sendel abofeteó a Facundo

El día que Sergio Sendel abofeteó a Facundo

Like
1691
0
miércoles, 03 noviembre 2021
Espectáculos

Facundo es un conductor de televisión que se ha metido en varios problemas por la actitud desfachatada e irreverente que muestra en sus programas, siendo uno de sus momentos polémicos más conocidos cuando el actor Sergio Sendel, quien tiene fama de tener un carácter difícil, lo abofeteó.

Esto ocurrió en 2003 en los pasillos de Televisa San Ángel cuando Facundo, quien actualmente trabaja para TV Azteca, intentó hacerle una entrevista al famoso para el programa del que era titular en ese entonces, Toma Libre.

El pleito comenzó cuando el conductor le pidió a Sendel una entrevista y se le salió una grosería. El actor, al oír que se dirigía a él de esta forma, se acercó para pedirle que no le dijera así y lo amenazó: “¿Te parto la madre, ok?”. Antes de irse le soltó una cachetada.

“Te lo dije de cuates”, le dijo Facundo.

“Conmigo no… No me ofendas”, respondió Sendel.

“Pensé que eras así como llevado, bien llevado. No te enojes”, señaló el entonces conductor de Toma Libre.

“Conmigo no te lleves, compadre”, pidió el actor. A lo que Facundo respondió: “Bueno, perdón, pero no me tienes que agarrar a putazos”.

Destaca que en una entrevista para el programa de espectáculos La Oreja, Facundo contó a detalle cómo ocurrió este polémico episodio: “Le dijimos: ‘Oye, te puedo hacer unas preguntas’, y como se siguió derecho le digo: ‘Vente güey, no seas puto’, pero como se hablan los hombres, ni siquiera como hablo con mis cuates. Entonces llegó y me dijo: ‘No me digas puto’, y me soltó un madrazo”.

“Aparte más marica, porque no te suelta nadie un golpe sin decir ‘Vamos a darnos en la madre’. Le digo que estoy siendo como de llevadito, no de agresivo, y ya, se fue, como que iba bloqueado, no quería ni oír. Le dije: ‘En buena onda, perdón si te ofendí'”

Por último, Facundo señaló que Sendel “sí me pegó fuerte. Si lo vuelvo a ver le digo: ‘Oye, quiero hablar contigo, ¿qué te pasa? No puedes ir así por la vida’. Siendo que dentro de la empresa todos son de préstame 5 varos, dame un ride”.

El día que Sergio Sendel abofeteó a Facundo

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.