Revelan que Faisy se molesto por su eliminación

Revelan que Faisy se molesto por su eliminación

Like
1015
0
miércoles, 03 noviembre 2021
Espectáculos

Quién es la máscara es uno de los programas más exitosos y vistos de Televisa por su atractivo formato en el que cada domingo el público, junto a los investigadores, tienen la tarea de descubrir a los famosos que se ocultan debajo de los disfraces. Durante el tercer programa del reality las celebridades eliminadas fueron la comentarista de deportes Adriana Monsalve y el comediante Faisy.

Si bien, Adriana Monsalve resultó ser La Hormiga, Faisy había adoptado el personaje de Zarigüeya. Sin embargo, ninguno pudo conservar su lugar en la tercera temporada de Quién es la máscara, ya sea por decisión del público o la de los investigadores; en el caso de Faisy, el juez que logró desenmascararlo fue Carlos Rivera. 

A días de su eliminación de la competencia, Martha Figueroa reveló en el programa Con permiso que el humorista estaba enojado por su rápida salida del programa. Señaló que durante todo el programa, él había sido uno de los famosos más entusiastas e, incluso, diseñó su propio traje.

“Su personaje estaba padrísimo, no entendí porqué a la gente no le gustó tanto… La gente no votó por él para que se quedara y tuvo que salir, y aunque al aire se vio muy tranquilo con la expulsión, y le quitaron la cabeza, muy sonriente y todo, salió enojadísimo del foro”, conto la periodista de espectáculos. 

De acuerdo con Martha Figueroa, el comediante quería seguir formando de Quién es la máscara, por lo que no pudo ocultar su molestia al ser expulsado, incluso, no quiso continuar con las entrevistas y contenido de promoción. La conductora aprovechó para comparar su actitud con la de Arath de la Torre, quien en la segunda temporada también enfureció por su salida.

“Él estaba comprometidísimo con el programa y se quería quedar en los siguientes. Él se hizo su traje, pero decía ‘qué tal que canto esto y qué tal que organizamos esto y cuando yo pase hacemos este numerito’, que estaba realmente echándole ganas y propositivo… Se puso furioso y ya no quiso hacer promoción, no quiso hacer entrevistas del programa, ya hasta le dicen el ‘nuevo Arath de la Torre'”

Revelan que Faisy se molesto por su eliminación

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.