Pedro Infante provocó que Sara García golpeara a famosos

Pedro Infante provocó que Sara García golpeara a famosos

Like
1006
0
miércoles, 03 noviembre 2021
Espectáculos

Pedro Infante fue uno de los grandes íconos de la época de oro del cine mexicano, debido a que la mayoría de sus películas se han vuelto referente del cine nacional. El actor no sólo conquistó con su carisma y talento al público que disfrutó de sus cintas, también se ganó el cariño y respeto de sus compañeros de escena, tal fue el caso de Sara García.

La llamada “Abuelita de México” y “El Rey de las Rancheras” se conocieron en la filmación de ‘Los Tres García’, donde al paso de las grabaciones y la convivencia diaria formaron una relación de amistad muy fuerte. En esta película también participaron los actores Abel Salazar y Víctor Manuel Mendoza, quienes fueron golpeados por la García a consecuencia de las “bromas” de Pedro Infante. 

En 1946, el director Ismael Rodríguez llamó a Sara García para protagonizar la película de ‘Los Tres García’ junto a los jóvenes galanes de la época. La actriz ya contaba con una larga trayectoria en el cine mexicano, mientras que sus compañeros de escena llevaban menos de cinco años trabajando en la industria. 

La diva del cine era una mujer muy disciplinada y con un carácter fuerte, por lo que se molestaba cuando las personas no tomaban con seriedad su trabajo. Por esta razón tuvo varios problemas con Pedro Infante, quien siempre llegaba tarde a las grabaciones y provocaba que la producción se detuviera hasta que el protagonista se presentaba. 

De acuerdo a las anécdotas, la molestia de “la abuelita de México” llegó a tal grado que pensó dejar el proyecto, sin embargo, antes de comunicarle su decisión al director Ismael Rodríguez, la actriz enfrentó al cantante de éxitos como ‘Amorcito Corazón’. Durante esa conversación, la actriz se dio cuenta que el protagonista de ‘Tizoc’ sólo estaba desmotivado y que se encontraba aturdido, debido a que su carrera había tenido un rápido ascenso. 

Pedro Infante provocó que Sara García golpeara a famosos

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.