Sergio Mayer reaparece tras posible envenenamiento

Sergio Mayer reaparece tras posible envenenamiento

Like
721
0
martes, 14 septiembre 2021
Espectáculos

Sergio Mayer, famoso ex Garibaldi y ex político, prendió ayer las alarmas por su estado de salud. Y es que se dio a conocer que el famoso corría el riesgo de perder su oído izquierdo y que se sospechaba de envenenamiento.

En entrevista con Azucena Uresti para su programa radiofónico en Grupo Fórmula, Sergio Mayer reapareció y habló de su estado de salud. Aseguró que tuvo que ser hospitalizado de emergencia desde el viernes pasado.

El ex diputado federal aseguró que no tiene covid-19 ni nada relacionado con el virus. Tal como se había especulado en un inicio. Explicó que sí está delicado, pero estable.

“Estoy un poco delicado, pero ya estable; me han estado haciendo análisis desde el viernes para saber por qué me dio este virus. Es algo que le da a una persona entre cien mil, me han hecho pruebas de todo”

Sergio Mayer aseguró que tiene un virus que afecta el oído, garganta, estómago y hasta los riñones

“Es un virus que pega y ocasiona una enfermedad en el oído, la garganta, el estómago; me afectó incluso los riñones, estoy yendo a unas terapias… me están haciendo análisis todos los días”

En este sentido, el esposo de Issabela Camil admitió que perdió el oído izquierdo y que se llama hipoacusia súbita.

“No es coronavirus, es algo que deterioró rápidamente mi salud, me quitó el oído izquierdo. Se llama hipoacusia súbita, donde pierdes el oído en horas y hay que trabajar para recuperarlo porque sino es irreversible y se pierde completamente”

Sergio Mayer reaparece tras posible envenenamiento

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.