Fan pide matrimonio a Danna Paola en Aeropuerto

Fan pide matrimonio a Danna Paola en Aeropuerto

Like
645
0
martes, 14 septiembre 2021
Espectáculos

Danna Paola, una de las actrices y cantantes más exitosas de México, se viralizó recientemente, luego de que uno de sus fans compartiera el momento en el que le pidió matrimonio en el Aeropuerto Internacional de México.

Fue a través de YouTube en donde se dio a conocer el momento en el que Danna Paola fue sorprendida por un fan en el Aeropuerto Internacional de México. Aunque las imágenes son de tiempo atrás, es recién que salieron a flote y que acapararon la atención de los famosos.

En el clip se ve cómo el fan –Eduardo o Eddu– de la famosa, se le acerca a la actriz para pedirle matrimonio en noviembre del 2019. Es decir antes de la pandemia por covid-19. En aquella ocasión, Danna Paola viajaba de Monterrey junto a una de sus amigas

Durante el momento de la petición, el influencer se arrodilló ante Danna Paola y le sacó el anillo. La famosa quedó impactada por la petición y recalcó que aún eran muy jóvenes para casarse. Sin embargo, la cantante se dejó poner el anillo, aunque no en el dedo angular, pues tenía miedo de salarse.

Gracias a aquel divertido momento, Eddu decidió tatuarse la vez que le propuso matrimonio a Danna Paola en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Fan pide matrimonio a Danna Paola en Aeropuerto

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.