Ana Bárbara leda una emotiva despedida a Talina Fernández

Ana Bárbara leda una emotiva despedida a Talina Fernández

Like
150
0
jueves, 29 junio 2023
Espectáculos

La cantante Ana Bárbara se mostró destrozada por la muerte de Talina Fernández y se despidió de ella con emotivas palabras.

Ana Bárbaratenia una estrecha relación con Talina Fernández, pues se debe mencionar que la cantante fue la figura materna para los nietos de La dama del buen decir, tras la muerte deMariana Levy, ya que en ese momento Ana Bárbara tuvo una relación con El Pirru, padre de los nietos de la periodista.

Después de a verse dado a conocer la triste noticia de su muerte a los 78 años, a causa de

una leucemia diagnosticada apenas hace unas semanas, Ana Bárbara se despidió de la conductora con quien tenía un fuerte vínculo.

Fue a través de sus redes sociales que la interprete de “Lo busque”  coloco un mensaje de despedida: “Te conocí con solo 11 años, cuando acompañaba a mi hermana mayor a Televisa. Me quedé maravillada por tu hermosa sonrisa y tu belleza”.

La carta de despedida sigue: “Pasaron los años y persiguiendo mis sueños de artista, tuve la suerte de volver a toparme contigo ya en mi adolescencia. Recuerdo que me quedé impactada no solo por lo guapa que estabas, ¡sino por tu preparación e inteligencia!”

“Quién me iba a decir que en mi camino, tendría un gran impacto tu presencia en mi destino. Tanto ha sido lo vivido, que hoy que te me vas. Me queda en mi corazón un vacío y no me queda más que llenarlo de la esperanza, al saberte al lado de tu amor más querido”, dijo haciendo referencia a Mariana Levy, su hija, quien falleció en 2005.

Estas palabras se acercaron al final; “¿Sabes? Mi amada Talina Fernández, tu paso por este mundo lo bendigo, te extrañaré, sí, pero imagino tu alegría y serán mis aliados mis grandes momentos contigo. Te amo hasta el infinito y más allá y ya haremos la entrevista que postergamos, seguro nos disfrutaremos como tantas veces que nos vimos. Descanse en paz la dama del buen decir”.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.