Atala Sarmiento revela si regresaría a Ventaneando

Atala Sarmiento revela si regresaría a Ventaneando

Like
1244
0
lunes, 12 julio 2021
Espectáculos

En una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, Atala Sarmiento dijo que vivió grandes momentos en ‘Ventaneando’, pero que también “lo sufría a veces”

En 2018 Atala Sarmiento sorprendió a sus seguidores al despedirse de ‘Ventaneando’, después de 14 años de trabajar en el programa de espectáculos.

Sin embargo, la conductora regresó en 2021 para la transmisión especial por los 25 años de ‘Ventaneando’, demostrando que todos los problemas habían quedado atrás.

Desde España, Atala Sarmiento contestó algunos de los cuestionamientos de sus fanáticos. Una de las preguntas que se le realizaron es si volvería a ‘Ventaneando’.

Tras el cuestionamiento, Atala Sarmiento reconoció que fue una etapa de mucho aprendizaje, pero también de sufrimiento.

“¡Uy! Le guardo un gran cariño a mi etapa en ‘Ventaneando’. Aprendí muchísimo, crecí un montón, me divertí y también, por qué no reconocerlo, lo sufría a veces”

En su mensaje Atala Sarmiento destacó que ella no regresaría a ‘Ventaneando’, pero tampoco cree que la volverían a invitar.

“Pero por mi parte no volvería, tampoco creo que no me invitarían a volver; mejor se queda ahí, en mi baúl de recuerdos bajo llave”

De esta manera Atala Sarmiento deja en claro que no tiene la intención de regresar a México para reincorporarse a ‘Ventaneando’.

Atala Sarmiento revela si regresaría a Ventaneando

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.