Mauricio Ochmann revela que estuvo en clínica de rehabilitación

Mauricio Ochmann revela que estuvo en clínica de rehabilitación

Like
860
0
lunes, 12 julio 2021
Espectáculos

Mauricio Ochmann relató los complicados episodios que vivió en su infancia y los motivos por los que pasó un tiempo internado en una clínica de rehabilitación.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Mauricio Ochmann contó que hasta donde sabe él nació en Washington D.C., ahí su mamá biológica lo dio en adopción cuando era un bebé, poco después una familia de mexicanos, que residía en Estados Unidos, lo adoptó. 

“Me da en adopción mi madre biológica y una pareja de mexicanos, que estaban viviendo allá, pues me adoptaron allá. Ellos se divorcian cuando yo tenía como año y medio y mi mamá me trae a México. Crezco entre Querétaro y Celaya”

El actor, de 43 años, señaló que esa confusión de apellidos “era un relajo en la escuela” y lo llevó a sufrir varios episodios de bullying entre sus maestros y compañeros. 

“Los maestros se burlaban de mí y los compañeros. Sí, sufrimos bullying, pero para mi fortuna la directora de la escuela acababa de adoptar, entonces se enteró del relajo y dijo: ‘Déjenlo que se ponga como quiera, que se llame como se quiera llamar’, entonces ahí como que paró”

El famoso, ex pareja de Aislinn Derbez, mencionó que lidió con su adicción al alcohol durante su juventud debido a los problemas que vivió cuando era un niño. 

“La infancia y la adolescencia estuvo difícil, había muchos esqueletos y fantasmas adentro. La verdad es que ahí como a los 8 años se me cruzó una cerveza enfrente y para todo este mundo interior que estaba viviendo fue como de perlas porque como que amortiguaba el dolor interior”

“Tuve que levantar la mano y pedir ayuda porque estaba ya en un camino de excesos y de una muerte lenta inconsciente, pero algo dentro me decía: ‘Este no eres tú, esto no es por aquí’, pero me duró hasta los 28 años, una adolescencia tardía y a los 28 ahí fue cuando levanté la mano y pedía ayuda, me fui y me interné a una clínica”

Mauricio Ochmann revela que estuvo en clínica de rehabilitación

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.