Fallece el famoso empresario ‘Chucho’ Arroyo

Fallece el famoso empresario ‘Chucho’ Arroyo

Like
843
0
lunes, 12 julio 2021
Espectáculos

Esta mañana trascendió la lamentable noticia del fallecimiento del empresario Jesús Arroyo Aguirre, mejor conocido como ‘Chucho’ Arroyo, quien fuera uno de los restauranteros más queridos por el espectáculo. 

Chucho Arroyo perdió la vida este 11 de julio a los 87 años de edad tras permancer varios meses en el hospital, aunque no se revelaron las causas de su muerte. 

Fue a través de las redes sociales de su restaurante que dieron a conocer la triste noticia con un emotivo video en el que reconocen la labor del empresario mexicano.

Chucho Arroyo era originario de Tulancingo, Hidalgo, donde ayudaba a sus padres a atender un negocio de barbacoa que más tarde sería conocido como el ‘Restaurante Arroyo’, ubicado en la alcaldía Tlalpan.  

Como empresario, logró afianzar grandes amistades con políticos y artistas, tanto que en 1971 junto a Mario Moreno ‘Cantinflas’, logró construir una mini plaza de toros junto al restaurante.  

Tras darse a conoce la noticia, varios famosos comenzaron a envíar sus condolencias a la familia y publicaron diversos mensajes en redes sociales.  

Fallece el famoso empresario 'Chucho' Arroyo

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.