Hija de Alicia Machado hace desplante a Roberto Romano

Hija de Alicia Machado hace desplante a Roberto Romano

Like
1052
0
jueves, 18 noviembre 2021
Espectáculos

Alicia Machado resultó la ganadora de La casa de los famosos reality inspirado en Big Brother tras vencer a la influencer Manelyk González, ex participante de Acapulco Shore.

La ex Miss Universo obtuvo más 40 millones de votos, lo que le valió el primer lugar del programa; sin embargo, en medio de la celebración, su hija protagonizó un polémico momento al hacerle un tremendo desplante a Roberto Romano en plena transmisión de la final.

Todo sucedió minutos después de que se diera a conocer el triunfo de la actriz y modelo. Alicia Machado se reunió con Héctor Sandarti y sus ex compañeros del reality en el foro de entrevistas, ahí también se reencontró con su mamá, Martha Fajardo, y su hija Dinorah Valentina Hernández

Y es que la hija de Alicia Machado se acercó a saludar de beso y abrazo a todos los ex participantes de La casa de los famosos, pero al llegar el turno de Roberto Romano, la joven se saltó al actor y lo dejó con la mano estirada, tal como se observa en el video de la transmisión del desenlace.

El gesto de Dinorah Valentina a Roberto Romano no pasó desapercibido por los asistentes e internautas. Incluso, Alicia Machado se dio cuenta del desplante de su hija al actor, quien causó controversia en las primeras semanas del reality por sus misóginos comentarios y su relación con Kimberly Flores mientras ambos formaba parte de La casa de los famosos.

Al darse cuenta del comportamiento de su hija, Alicia Machado se mostró sorprendida y le dijo: “¿Mamita y Roberto… por qué?”, a lo que la joven sólo negó con la cabeza.  

Hija de Alicia Machado hace desplante a Roberto Romano

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.