Shakira: Se trasformo de  loba a sirena con su  estreno de Copa vacía

Shakira: Se trasformo de  loba a sirena con su  estreno de Copa vacía

Like
146
0
viernes, 30 junio 2023
Espectáculos

En el mes de  marzo la interprete de “Acróstico”  anunció que pronto lanzaría una nueva canción, en esta ocasión acompañada por su compatriota Manuel Turizo. Ayer en punto de las seis de la tarde las redes sociales de la cantante estallaron cuando Copa vacíahizo su debut en el mundo de la música, logrando en tan sólo una hora más de 740 mil vistas en su canal de YouTube.

La interprete de “antilogía”  le dio algunas señales a sus fans de lo que seria este tema, entre ellas una fotografía suya representando a una sirena, lo cual se pudo confirmar en el video que cuenta la historia en donde la mítica criatura sacrifica muchas cosas por el amor de un hombre que conoce en el mar, lo cual tarde o temprano la lleva a comenzar una vez más.

Shakira se deja ver  en forma de sirena, abandonando  el océano para estar a lado de su amor, terminando atrapada en una pecera, en un basurero, donde el desinterés y el descuido del otro va enfriando el amor, para que finalmente decida regresar a su hábitat natural y comenzar de nuevo.

La cantante  le mando un mensaje de voz a sus seguidores; “Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”

Shakira ha encontrado la manera de darle la vuelta a una situación que, si bien cualquier persona puede vivir, no en un nivel mediático como lo ha hecho, convirtiendo su duelo en un proceso de sanación a través de la música.

Fue el 4 de junio de 2022 cuando la noticia de la separación de la pareja se dio a conocer en las redes sociales de Shakira, pero eso sólo fue el comienzo de cómo fueron emergiendo los detalles de esta decisión que inevitablemente involucraría a Milan y Sasha, sus hijos.

(Mi papá) fue a Barcelona a consolarme después de que me consumiera la tristeza por mi separación. Mientras estaba en la primera comunión de Milan, resultó gravemente herido en un accidente. Todo sucedió a la vez. Mi casa se estaba desmoronando. Me estaba enterando a través de la prensa que me habían traicionado mientras mi papá estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El hombre que más he amado en mi vida, mi padre, me estaba dejando cuando más lo necesitaba. No podía hablar con él o ir con mi mejor amigo para pedirle el consejo que tanto necesitaba, explicó Shakira en una entrevista a People en Español.

Dos meses antes de que se conociera la noticia Shakira lanzó Te felicito, el primer sencillo de lo que será su disco de estudio 12, en donde contó con la colaboración de Rauw Alejandro. Fue este tema el que comenzó los rumores de que existía una posible infidelidad en la relación de la barranquillera.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.