Éste era el coeficiente intelectual de Jim Morrison  vocalista de The Doors

Éste era el coeficiente intelectual de Jim Morrison  vocalista de The Doors

Like
627
0
lunes, 03 julio 2023
Espectáculos

The Doors fue una de las agrupaciones de rock psicodélico más importantes durante los años 60, por si fuera poco, Jim Morrison vocalista de la banda, hasta el momento es una de las personalidades que sigue llamando la atención de más de uno no solo por su talento en la música, sino que también por su vida personal.

Jim Morrison sobresalió en la música por ser uno de los cantantes con una voz muy particular, por lo que gano  fama mundial gracias a que formó parte de The Doors. Dentro de la banda tenia dos funciones las cuales eran cantar y  escribir las canciones.

Pero es como todo el cantante  estuvo envuelto en varias polémicas e incluso en una ocasión fue detenido en pleno concierto. Para nadie es un secreto que Jim Morrison tuvo problemas de adiccionescomo con el alcohol y las drogas, lo que lamentablemente ocasionó su muerte.

Pero algo que no todos  saben es Jim Morrison tiene un coeficiente  intelectual muy alto, el cual muy pocas personas tienen. odo indica que el cantante tenía u coeficiente de 149, un puntaje bastante alto basado en que el promedio oscila entre 90 y 110,mientras que aquella persona que es considerada genio tiene un puntaje mayor a 140.

Jim Morrison además de demostrar su gusto y talento musical, el cantante era amante de los libros, por lo que a lo largo de su corta vida leyó varias obras como de Moliére, Plutarco, Sófocles, Baudelaire, entre otros. Incluso, se sabe que amaba la poesía y logró desarrollarla en la composición de sus canciones. 

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.