Lindsay Lohan y Bader Shammas revelan el sexo de su bebé

Lindsay Lohan y Bader Shammas revelan el sexo de su bebé

Like
157
0
lunes, 03 julio 2023
Espectáculos

Lindsay Lohan está viviendo una de las mejores etapas de su vida, y es que compartió con todos sus seguidores de las redes sociales que se convertiría en madre.

Está noticia impresionó  ya que de unos años para acá a la actriz se le ha visto con un mejor semblante y disposición, al punto de que regresó a la actuación, se comprometió y ahora está esperando a un bebé.

Pero esa historia definitivamente ha quedado en el pasado, ya que no tiene mucho que la también cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde anunciaba al mundo que se convertiría en madre, y ahora después de unos meses por fin comparte el sexo de su bebé.

Y es así como Lindsay y su esposo Bader Shammas compartieron con sus allegados y con el mundo que esperan a un pequeño varón.

En exclusiva para US Magazine, una fuente cercana a Lohan reportó que su embarazo ha sido sencillo y sorprendente. La pareja, que se hizo en julio de 2022 después de casi un año de noviazgo, está esperando a un hijo, y aunque no les importa el sexo del bebé, se ha confirmado que será un varón.

Por ahora, los futuros padres ya están debatiendo nombres para el bebé, y tienen una lista con sugerencias familiares, aunque algo que ya han decidido es que su hijo portará el apellido de su padre, Bader Shammas. La pareja está emocionada por esta nueva etapa de sus vidas y espera con ansias la llegada de su pequeño.

Durante su embarazo, la estrella de Mean Girls ha experimentado una gran felicidad y emociones intensas. Según la fuente, está lista para abrazar la maternidad, ya que siempre ha sido un sueño para ella. Lindsay  cree que convertirse en madre la ayudará a crecer como actriz, mujer de negocios y esposa, y está ansiosa por asumir este nuevo papel en su vida.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.