Asesina a ex pareja y se suicida en Huitzilac

Asesina a ex pareja y se suicida en Huitzilac

Like
891
0
jueves, 12 mayo 2022
Noticias

Huitzilac, MORELOS.- Un hombre asesinó a balazos a su ex esposa y después se quitó la vida al interior de su domicilio en el Fraccionamiento Los Olivos, de Huitzilac.  

Los occisos fueron identificados como José Arturo Romero, de 49 años; y María de Lourdes Santana Pérez, de 51, vecina de la calle Ocotito, en el fraccionamiento antes mencionado. 

En el lugar, los hijos de la María Lourdes comentaron a las autoridades que durante la mañana de ayer llegó al lugar su padre, de quien la víctima se había separado hace algunos meses.

Presuntamente José Arturo le pidió a su ex pareja que saliera un rato para que fueran a platicar a una casa cercana, por lo que ella accedió, sin embargo, minutos después de que la pareja se fue comenzaron a escuchar gritos y luego varios disparos, por lo que de inmediato fueron a investigar qué había pasado. 

Al llegar al sitio encontraron a la señora con tres heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, mientras que el hombre tenía un disparo en la cabeza y una pistola en la mano.

A pesar de que solicitaron el apoyo de los paramédicos y policías del municipio, lamentablemente los socorristas sólo pudieron confirmar la muerte de las dos personas, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las diligencias de ley como parte de las investigaciones.

Por: Redacción Ddm

Inocencia Catalán

292 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.