El babo no se equivocó al decir…|La Presa La Boca

El babo no se equivocó al decir…|La Presa La Boca

Like
2105
0
jueves, 17 febrero 2022
Noticias

La sequía de la presa La Boca deja al descubierto en imágenes a través de redes sociales, que en el fondo de esta presa se pueden apreciar blocks y cubetas de cemento atadas a cuerdas. Esto ha alertado a la población pues se sospecha de que en el lugar exista la posibilidad de que se encuentren restos humanos.

Lo más perturbador es que varios usuarios de Tick tock han comenzado a subir videos de imágenes de la presa antes y después de la sequía. Estos videos están acompañados de frases como “El babo no se equivocó al decir…” y de fondo una canción de la famosa banda cartel de santa, que describe una situación similar a lo que está pasando hoy en día en este sitio. En dicha canción se oye a la voz del rapero conocido como “El babo” la frase “no existe el homicidio hasta que no aparezca el cuerpo, y que por abrir la boca hay a quien le toca ir a la presa de La Boca con zapatos de cemento”.

Para muchos esto es más que una coincidencia, por lo que con estos videos se ha exigido a las autoridades; realicen búsquedas exhaustivas para encontrar cuerpos de desaparecido en la zona.

Belen Aketzali Gonzalez Nava

151 posts | 0 comments

Comments are closed.