Padre de Britney Spears sufre amputación de pierna por complicaciones de Salud

Padre de Britney Spears sufre amputación de pierna por complicaciones de Salud

Like
88
0
martes, 05 diciembre 2023
Noticias

La noticia de que Jamie Spears, padre de Britney Spears, ha perdido una pierna después de enfrentar múltiples problemas de salud en los últimos meses ha conmocionado al público. A sus 71 años, Jamie Spears fue sometido a cinco cirugías en las últimas semanas antes de que los médicos tomaran la difícil decisión de amputarle la extremidad debido a una infección masiva.

La información, revelada por “TMZ”, detalla que el estado de salud del padre de la famosa cantante no mostraba mejoría a pesar de los esfuerzos médicos previos. Tras enfrentar complicaciones y someterse a diversas intervenciones, la amputación se convirtió en la última alternativa para preservar su bienestar.

La noticia ha dejado a la familia Spears en silencio, pero se ha especulado sobre una posible reconciliación entre Britney y su padre. La “Princesa del Pop” habría expresado su interés en buscar un acercamiento con Jamie, lo cual cobra sentido después de que recientemente fuera vista celebrando su cumpleaños en compañía de su hermano Bryan y su madre Lynne, con quienes ha estado reconstruyendo relaciones.

Aunque la relación entre Britney y Jamie ha sido tensa, la cantante estaría considerando ayudar financieramente a su padre en medio de sus problemas de salud. La reciente comunicación telefónica entre Britney y su madre sugiere un intento de restaurar la conexión madre-hija, a pesar de décadas de tensiones.

La biografía de Britney, “The women in me”, ha dejado entrever su percepción de ser vista como una máquina generadora de dinero por su familia. Ahora, en medio de la difícil situación de Jamie, Britney podría estar dispuesta a ofrecer apoyo financiero.

Hasta el momento, la familia Spears no ha emitido declaraciones públicas sobre la amputación de Jamie Spears.

Comments are closed.