Desmienten que haya ordenamiento para vendedores ambulantes en Cuernavaca

Desmienten que haya ordenamiento para vendedores ambulantes en Cuernavaca

Like
559
0
martes, 12 abril 2022
Noticias

Cuernavaca.- El secretario general de la Coalición de Líderes de Comerciantes del Estado de Morelos, Mario Lara López, señaló que a pesar de que el alcalde, José Luis Urióstegui Salgado ha declarado en los medios de comunicación sobre el plan de reordenamiento de comercio informal, sólo ha quedado en eso, declaraciones.

Dijo que han pretendido retirar a los comerciantes, incluso con permisos actualizados, y no se ha llevado a cabo un reordenamiento como lo han declarado en los medios de comunicación.

“En el actual gobierno ha habido muchas deficiencias que están a la vista; en lo que respecta a las plazas Lido y Degollado, no se ha tenido un acercamiento para que exista un desarrollo económico de estos dos lugares”, expresó el líder.

Lamentó que no exista un acercamiento o trato igualitario para todos los sectores comerciales; “están buscando etiquetar al centro de la ciudad como espacio histórico para bajar recursos, pero no están tomando en cuenta a todos”, agregó.

Lara López señaló que dentro de los planes del Ayuntamiento que encabeza José Luis Urióstegui no existen los comerciantes de las plazas Lido y Degollado, Fayuca, Plateros y mercados periféricos.

Aseguró que no existe un plan de reordenamiento como lo han dado a conocer las autoridades, no existe un trabajo que se vea; “ellos prometieron desde el inicio cambios y mejores oportunidades para los comerciantes y no ha sido así”, agregó el representante.

Lara López reveló que a cien días de gobierno, no han sostenido reuniones para dialogar y planear mejorar las plazas antes mencionadas, e incluso fueron excluidos para participar en la Feria de Flor 2022, los mercados periféricos.

Por: STAFF DDM

Belen Aketzali Gonzalez Nava

151 posts | 0 comments

Comments are closed.