Comando armado asesina al menos a 17 personas durante un velorio en Michoacán.

Comando armado asesina al menos a 17 personas durante un velorio en Michoacán.

Like
788
0
lunes, 28 febrero 2022
Noticias

Un comando armado irrumpió la tarde de este domingo en un velorio en San José de Gracia, Michoacán. 

Todo quedo captado en un video que se ha difundido en redes sociales donde se ve a sujetos armados, sosteniendo armas de grueso calibre y apuntando a algunas personas que están de pie, sobre una banqueta y con las manos arriba, cuando de pronto se comienzan a ver y escuchar los disparos.  

El hecho sucedió en el municipio de Marcos Castellanos, donde el grupo armado arribó al domicilio donde se velaba a una persona y al parecer sustrajo a varios de los asistentes. 

El multihomicidio se ha hecho viral en redes sociales hasta el momento se habla de al menos 17 personas ejecutadas y varios heridos. 

Algunos testimonios, los sujetos armados eran habitantes de la cabecera municipal que tuvieron que huir por conflictos con sus antagónicos. 

Señalaron que el comando regresó a cobrar venganza, por lo que todo apunta a un ajuste de cuentas entre grupos rivales del crimen organizado. 

Tras lo ocurrido, personal de fuerzas estatales y federales implementaron un operativo de seguridad. 

Este ataque sería uno de los más trágicos de los últimos años, por debajo del ocurrido en el municipio de Aguililla, cuando murieron en una emboscada 13 policía estatales el 14 de octubre de 2019.

POR: CGIL

Belen Aketzali Gonzalez Nava

151 posts | 0 comments

Comments are closed.