Horóscopos 28 de febrero.

Horóscopos 28 de febrero.

Like
695
0
lunes, 28 febrero 2022
Horóscopos

Aries (Marzo21 / Abril 20)

Sereno y tranquilo, mantiene siempre el equilibrio entre lo posible y sus sueños, aunque lucha por ellos. Signo de aire, dominado por Venus, su carácter es fuerte y no se precipita en comprometerse con nada ni con nadie si no lo ve claro, lo que le lleva a evitar situaciones desagradables sean las que sean.

Tauro (Abril 21 / Mayo 21)

Te enteras hoy de un evento o una reunión en la que te gustaría estar porque sabes que hay alguien con quien te interesa contactar. No te quedes sin hacer nada, actúa, busca a quien te pueda invitar para conseguir esos contactos. Sin miedo.

Géminis (Mayo 22 / Junio 21)

Si tienes hijos, intenta aplicar el criterio más objetivo con ellos, ya que sabes muy bien a dónde pueden llegar. Aún así, les mostrarás tu confianza y ejercerás un “refuerzo positivo”. Y eso es muy valioso y eres consciente de ello.

Cáncer (Junio 22 / Julio 23)

No será el día más fácil para ti ya que recibes alguna noticia que te deja algo triste o que supone un retroceso en cualquier sentido. Por la noche vas a intentar que alguien te aporte alguna clase de consuelo. Una conversación será reconfortante.

Leo (Julio 24 / Agosto 23)

Te plantearás hoy si serás capaz de perdonar a una persona que te ha hecho algo que te ha molestado mucho y te ha supuesto un gran cambio en tus planes, e incluso quizá una pérdida de algún dinero. Deja que pase el enfado antes de tomar una decisión.

Virgo (Agosto 24 / Septiembre 23)

Si sigues en la línea de dejar tu mente limpia de lo que realmente no te afecta directamente, aunque le des vueltas, te sentirás bastante mejor. No te niegues a dejar volar tu imaginación con algo de frivolidad o con asuntos que parecen fantasías.

Libra (Septiembre 24 / Octubre 23)

En este final de la semana puede que te encuentres con una sensación de muchos deseos de desconectar de la realidad. Lo necesitas, lo mejor es que te apoyes en los amigos, en la lectura y en los paseos. Y que no pienses en nada profesional.

Escorpión (Octubre 24 / Noviembre 22)

Esperas hoy que alguien a quien te sientes unida o unido, compartas tus experiencias y eso es bueno para ti porque incluso vas a transmitir

conocimientos o vas adquirirlos y serán muy valiosos en cualquier sentido. Hay una corriente intensa de afecto.

Sagitario (Noviembre 23 / Diciembre 21)

Tendrás hoy cierta inquietud y un humor con muchos altibajos, pero lo importante es que intentes controlar esta tensión interior. Un paseo largo, casi mejor en soledad, te vendrá bien para relajarte. Intenta ver lo bueno de cada situación.

Capricornio (Diciembre 22 / Enero 20)

No descartes que hoy pueda plantearse una situación bastante conflictiva porque no se van a aclarar todas las cosas según lo deseas, y no debes forzar demasiado ciertos aspectos. Aguanta con calma hasta que pase la tormenta.

Acuario (Enero 21 / Febrero 19)

Reflexivo, práctico y ordenado, le apasiona lo establecido y piensa bien cada paso que da. Signo de tierra, y muy trabajador, es capaz de llevar a cabo grandes empresas por su mente detallista y esquemática, lo que a veces le lleva a cierta obsesión.

Piscis (Febrero 20 / Marzo 20)

No te dejes llevar por la manipulación de alguien que quiere hacerte creer que le debes algo o que tienes que estar a su servicio. Cuanto antes te alejes de esa persona, mejor te vas a sentir. Es tóxica y te sentirás mejor cuando lo veas a lo lejos.

Belen Aketzali Gonzalez Nava

151 posts | 0 comments

Comments are closed.