VIDEO | Sujeto afirma ser ex vocalista de Grupo Bryndis, dice que “gana más” vendiendo papas

VIDEO | Sujeto afirma ser ex vocalista de Grupo Bryndis, dice que “gana más” vendiendo papas

Like
229
0
lunes, 29 enero 2024
Tema del día

Un peculiar video en TikTok se ha vuelto viral al presentar la inesperada historia de un hombre que asegura haber sido el vocalista del famoso Grupo Bryndis en décadas pasadas y que, actualmente, se gana la vida vendiendo papas en la vía pública.

El usuario de TikTok @lamariealvarez compartió el video que ha alcanzado 7.6 millones de reproducciones, donde el hombre, conocido como el ‘Regis cantante’, relata su experiencia como exintegrante del Grupo Bryndis. En sus declaraciones, revela que abandonó la agrupación debido a la insatisfacción económica que le proporcionaba y optó por emprender un nuevo camino como vendedor ambulante de papas.

“Yo de joven fui bien famoso. Yo era cantante, cantante internacional, fui cantante de (Grupo) Bryndis”, afirma el hombre mientras muestra su actual ocupación de vendedor ambulante.

Según su relato, durante su etapa en el Grupo Bryndis, no percibía el nivel de ingresos que se podría esperar de una banda con tanta fama, llenando bailes tanto en Estados Unidos como en México. Señala que su salario en ese momento era de mil pesos a la semana, lo cual lo llevó a tomar la decisión de dejar la agrupación y buscar nuevas oportunidades.

“Vendo papas, vendo de todo. A veces las papas dejan más cuando se vende, por eso me salí, me salí del grupo… ‘nomás me daban mil pesos a la semana, pero yo gano más aquí con mis papas (gano) 10 mil, 15 mil a veces 20 mil (pesos)”, relata el hombre respecto a su actual labor como vendedor ambulante.

El supuesto exvocalista asegura que lleva más de 7 años dedicándose a la venta de papas y, para respaldar sus afirmaciones, entona algunas canciones que él interpretaría durante su tiempo en el Grupo Bryndis.

Sin embargo, algunos usuarios en TikTok expresaron escepticismo respecto a la veracidad de las declaraciones del vendedor. En particular, señalaron que en una de sus interpretaciones, el hombre canta la canción ‘Te juro que te amo’, atribuyéndola a Grupo Bryndis, cuando en realidad es de Los Terrícolas.

A pesar de las dudas, muchos usuarios recordaron con nostalgia los éxitos del Grupo Bryndis, marcando una época en la música regional mexicana. La agrupación, fundada en 1983 y originaria de México y Estados Unidos, alcanzó gran popularidad en las décadas de los 80 y 90, siendo conocida por canciones como ‘Te esperaré’, ‘Te vas con él’, ‘Amor prohibido’, ‘Sin ti’, ‘Si tú no estás’ y ‘Lo nuestro terminó’. Guadalupe Guevara fue el primer vocalista, seguido por Tony Solís, y actualmente Andy Zuñiga ocupa ese puesto.

@lamariealvarez vendedor de papas ex vocalista de bryndis… Sigan la cuenta para más vídeos #Viral #reelsviral #grupobrindys #vendedordepapas #viraltiktok #sigueme ♬ sonido original – La Marie Álvarez

Sofia Gil

774 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.