Hijo de Griselda Blanco hace fuertes declaraciones en contra de Sofía Vergara y Netflix

Hijo de Griselda Blanco hace fuertes declaraciones en contra de Sofía Vergara y Netflix

Like
236
0
lunes, 29 enero 2024
Espectáculos

La reciente serie de Netflix, ‘Griselda’, que aborda la vida de la infame narcotraficante colombiana Griselda Blanco, interpretada por la actriz Sofía Vergara, ha generado fuertes críticas por parte de la familia de la difunta criminal, destacando la figura de Michael Corleone Blanco, uno de los hijos de Griselda.

En una entrevista concedida al medio británico Daily Mail, Michael Corleone Blanco expresó su descontento con la representación de su madre en la serie, acusando a Sofia Vergara de retratar a Griselda como una persona “fea”. Blanco enfatizó que su madre era una mujer hermosa y considera inapropiado que la serie haya optado por mostrarla de una manera que, según él, dista mucho de la realidad.

“Mi madre era una mujer hermosa y me parece increíble que la gente diga: ‘No, tienes que parecerte más a una drogadicta’. El hecho de que le llamen fea me ofende”, expresó Corleone Blanco durante la entrevista.

Además, el hijo de Griselda Blanco anunció que está trabajando en un libro sobre la vida de su madre, con la intención de ofrecer una perspectiva más fiel a la realidad y contrarrestar la imagen que, según él, se ha construido en la serie de Netflix.

“Estoy escribiendo un libro sobre mi madre y, cuando la gente lo lea, verá que en su juventud, la conocían como una ‘muñeca de porcelana'”, afirmó Corleone Blanco.

La familia Blanco ha sido constante en sus críticas hacia los productores de la serie y Sofia Vergara, alegando que no se ha contado con su consentimiento y que los intereses comerciales han prevalecido sobre la fidelidad a la verdadera historia.

“Todo lo que tengo que decir es que, si mi madre siguiese con vida, Vergara no se habría salido con la suya”, añadió Michael Corleone Blanco, subrayando su descontento con la representación de su madre en la pantalla.

El hijo de Griselda también consideró una falta de respeto que la interpretación de su madre fuera realizada por una compatriota colombiana, indicando que siente que es una bofetada en la cara para él y sus ancestros, al compartir la misma tierra y cultura.

La polémica en torno a ‘Griselda’ y las declaraciones de Michael Corleone Blanco sugieren que, a pesar del interés del público en conocer la vida de la famosa narcotraficante, las tensiones familiares y las disputas sobre la representación auténtica continúan siendo un tema candente en la producción de contenido biográfico en la pantalla.

Sofia Gil

764 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.