¿A QUÉ CONCIERTO TE GUSTARIA ASISTIR EL 2022?

¿A QUÉ CONCIERTO TE GUSTARIA ASISTIR EL 2022?

Like
1075
0
lunes, 24 enero 2022
Tema del día

Vaya que nos hacían falta los conciertos presenciales, y también a los grupos y cantantes; y es que cada vez más ya tienen fechas cerradas en México, como podrás ver en esta guía de lo que te espera cada mes del 2022. Hay de todos los géneros musicales, para todos los gustos.

El 22 de enero la española Mónica Naranjo traerá sus hits viejitos y nuevos temas. Y el mes lo cerrará María José el 27 y 28, en el Auditorio Nacional.

La oferta de conciertos 2022 aumenta bastante en este Febrero. El Auditorio Nacional tiene su cartelera casi llena, pues el 3 recibe al Haragán & Compañía, el 4 a la banda Allison, el 5 al salsero Willie Colón, y el 6 al grupo de pop Lemongrass. Para el 9 se arma el bailongo con Los Ángeles Azules, y el 16 regresan los amigos Emmanuel y Mijares.

En el mismo recinto de la Reforma, el 17 y 18 serán noches de mariachi con Alejandro Fernández. El 22 puedes llevar a mamá a ver a José Luis Perales. El 23 llega Sebastián Yatra

con su Dharma Tour. Mientras que el 25 sonará el romanticismo de Río Roma.

Una gran dosis de pop llegará el 22 con los Jonas Brothers, en la Arena CDMX. La nostalgia del 90s Pop Tour el 25 en la Arena CDMX. Y para cerrar el mes, el 25, 26 y 27 hará EDC (Electric Daisy Carnival) en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Además de que Primo Son tocará el 26 en el Lunario.

Si el pop viejito es lo tuyo, el 3 de marzo las Flans y Pandora darán show en el Auditorio Nacional. Lugar que el 9 tendrá en su escenario a Moderatto. El 18 al español Melendi y el 25 a sus compatriotas La Oreja de Van Gogh. Pimpinela celebrará 40 años el 26. El mes cerrará el 31, con Reik.

Además de que este mes de marzo tendremos festival Vive Latino el fin de semana del 19 y 20 de marzo. La cita será, como siempre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, uno de los conciertos imperdibles del 2022.

El cuarto mes del 2022 los conciertos bajan un poquito, al menos hasta ahora, pero tiene dos bandas muy fuertes. Coldplay llegará con su gira Music of the Spheres el 3 y 4 al Foro Sol.

Mientras que The Killers tocará en el mismo escenario el 29.

Mayo será el mes más esperado por las fans de Justin Bieber, pues el canadiense se presentará el 25 y 26 en el Foro Sol de la CDMX. Además de que antes cantará el 22 en el Estadio de Béisbol de Monterrey, y el 23 en el Estadio 3 de marzo de Jalisco.

El mes patrio todavía no tiene bandas o cantantes mexicanos para celebrar la Independencia, pero sí otras buenas opciones. Dua Lipa, por fin vendrá a dar un concierto en solitario, pues el 21 de septiembre se presentará con su Future Nostalgia Tour en el Foro Sol. Por cierto, también dará show el 23 en el Estadio Banorte de Monterrey.

Ya instalados en el otoño, los alemanes de Rammstein traerán su Amerika Stadium Tour los días 1, 2 y 4 de octubre al Foro Sol.

editorWeb

31 posts | 0 comments

Comments are closed.