Empleados de una pizzería se convierten en Willy Wonka y los Oompa Loompas

Empleados de una pizzería se convierten en Willy Wonka y los Oompa Loompas

Like
367
0
miércoles, 01 noviembre 2023
Nota curiosa

En esta festiva ocasión, los empleados de la sucursal abandonaron sus uniformes tradicionales para transformarse en los entrañables personajes de la película Willy Wonka y la fábrica de chocolates.

Una sucursal de Little Caesars ha llevado la celebración de Halloween a un nuevo nivel al recrear la mágica Fábrica de Chocolates de Willy Wonka. El equipo, liderado por el gerente en el papel de Wonka, sorprendió a todos al convertirse en los adorables Oompa Loompas, desbordando creatividad y espíritu festivo en la víspera de Halloween.

Reacciones en redes sociales

La impactante celebración se volvió viral en las redes sociales, generando una oleada de comentarios positivos por parte de los internautas. Usuarios destacaron la creatividad y el ingenio del equipo de trabajo, elogiando la autenticidad y la recreación perfecta de los personajes de la película.

Los usuarios en redes no pudieron resistirse a expresar su admiración por esta celebración única y llena de imaginación: “Amo la gran Tenochtitlan”, “Imagínate vivir en Suiza y perderte de esto”, “Wonka dijo gócenlo”, “México Mágico”, “El premio para el mejor disfraz en equipo”.

Comments are closed.