Mariah Carey “descongela” el espíritu navideño, luego de Halloween

Mariah Carey “descongela” el espíritu navideño, luego de Halloween

Like
144
0
miércoles, 01 noviembre 2023
Tema del día

Como es costumbre, Mariah Carey ha marcado el inicio de la temporada navideña con su característico estilo. La diva del pop lanzó un video en el que se “descongela” después de Halloween para dar la bienvenida a la Navidad al ritmo de su canción “All I Want For Christmas Is You”.

El video muestra a Mariah atrapada en un gigantesco bloque de hielo, mientras emblemáticos personajes de películas de terror, como Scream, intentan liberarla. Un hombre con una cabeza de calabaza se encarga de derretir el hielo, creando una fusión única entre Halloween y Navidad. Cuando finalmente es liberada, comienza la celebración, acompañada de su canción inconfundible, bailarines, nieve ficticia y cajas de regalo.

El emotivo video concluye con la frase “It’s Time” (Es tiempo), marcando el inicio oficial de la temporada navideña para Mariah Carey. La publicación se ha vuelto viral en redes sociales, generando entusiasmo entre los usuarios y convirtiendo el nombre de la artista en tendencia.

La canción “All I Want For Christmas Is You” forma parte del cuarto álbum de estudio de Mariah Carey, “Merry Christmas”, lanzado en 1994. A pesar de los años transcurridos, la canción mantiene su encanto y relevancia, convirtiéndose en un verdadero himno navideño. La crítica la ha elogiado, considerándola la canción navideña que no puede faltar.

Comments are closed.