El día en que se cobró 20 pesos de entrada para entrar a concierto de Bad Bunny en México

El día en que se cobró 20 pesos de entrada para entrar a concierto de Bad Bunny en México

Like
517
0
viernes, 11 febrero 2022
Nota curiosa

Hace cuatro años, Bad Bunny no alcanzaba la popularidad que tiene ahora como el artista más escuchado de las plataformas de streaming a nivel mundial, por lo que era casi impensado que emprendiera una gira por estadios de Latinoamérica como lo hará en el World’s Hottest Tour, que pisará tierras mexicanas en diciembre de 2022.

Tras el anuncio de su gira por la Ciudad de México y Monterrey, sus fans poblanos se preguntaron por qué no incluyó una parada ante el público que lo ovacionó en abril de 2018, cuando el puertorriqueño se presentó en el Foro Artístico de la Feria de Puebla y fue aplaudido por miles, la mayoría jóvenes.

En aquella ocasión, el precio de entrada fue tan solo de 20 pesos por adulto (el ingreso al recinto), cantidad muy diferente a lo que vende sus boletos actualmente ya que por 8 mil 450 pesos se puede acceder a la Zona Pit del Estadio Azteca y por 9 mil 150 pesos a la Playa VIP del Estadio BBVA, las localidades más caras, pero también las más cercanas al escenario.

¿Qué tal estuvo su concierto en Puebla?

La mañana del día de su presentación, que estaba programada para iniciar a las 20:30 horas, cientos de sus seguidores hicieron fila a las afueras del recinto en espera de colocarse en el mejor lugar. Cuando lograron ingresar a las inmediaciones de la Plaza de la Victoria, en la zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, encontraron la tarima que colocaron los organizadores a la cual denominaron Foro Artístico.

Bad Bunny fue el artista internacional que inició la jornada, que al día siguiente continuó con la Banda MS, Río Roma y posteriormente albergó el show de artistas como Ninel Conde, La Sonora Dinamita, OV7, El Bebeto, Reik, entre otros.

Cerca de 20 mil personas fueron testigos de su concierto en donde corearon temas como “Tú me acostumbraste”, “Soy peor” o “Dime si te acuerdas”, en donde incluso invitó a uno de sus seguidores al escenario para bailar, se tomó selfies y convivió con los presentes por cerca de dos horas.

Sin embargo, recibió duras críticas por parte del Consejo de Participación Ciudadana de Cultura de Puebla, quienes consideraron las letras de sus canciones como misóginas y apuntaron contra el gobierno del estado por pagar su espectáculo con erario público; además, los medios de comunicación condenaron su comportamiento al no responder preguntas y solamente posar para las cámaras en la sala de prensa.

Carmen Gil

20 posts | 0 comments

https://www.la99.com

Comments are closed.