Horóscopos. 31 de Marzo.

Horóscopos. 31 de Marzo.

Like
629
0
jueves, 31 marzo 2022
Horóscopos

Aries (Marzo21 / Abril 20)

Es uno de los más disciplinados del zodiaco y lo aplica a todo lo que rodea su vida. Es un signo de tierra, dominado por Saturno que le hace ser constructor y reflexivo. Normalmente es muy realista y alcanza el éxito por su tesón. Demasiado introspectivo, le cuesta expresar sus emociones y sus sentimientos y nadie penetra en su intimidad.

Tauro (Abril 21 / Mayo 21)

No te niegues a escuchar las palabras de un familiar que pueden ser mucho más reparadoras de lo que piensas y que te pueden enseñar un camino que te conviene seguir. Date esa oportunidad y dásela a esa persona que se interesa por ti.

Géminis (Mayo 22 / Junio 21)

Si estás pendiente de la tecnología o intentas sacarle el mejor partido para tus intereses personales, te irá muy bien hoy con ello. Además, alguien estará dispuesto a darte una buena idea. Acéptala de buen grado y ponla en práctica.

Cáncer (Junio 22 / Julio 23)

Hay ciertas palabras que hoy pueden herirte bastante si dejas que lo hagan. Intenta mantener la cabeza fría antes de contestar o provocar una discusión que solo te perjudica a ti. Los demás no van a sufrir por ello, solo tu.

Leo (Julio 24 / Agosto 23)

Dejas la pereza de lado cuando alguien te anima a salir, socializarte, no quedarte en casa incluso aunque estés un poco cansada o cansado. Es una decisión muy inteligente porque te va a venir bien no seguir dando vueltas a ciertos temas.

Virgo (Agosto 24 / Septiembre 23)

Te contagias de las buenas vibraciones de un amigo, amiga o un conocido que va a derrochar hoy optimismo y energía. Y es que no todo el mundo ve la botella medio vacía ni se obsesiona con ver un futuro negro. Aprenderás de esa persona.

Libra (Septiembre 24 / Octubre 23)

Cuanto más aproveches hoy para cuidarte un poco y descansar, mejor te vas a sentir. Deja que alguien te mime, y si lo necesitas, pide ayuda para terminar algunas tareas, no es nada malo. Ese apoyo te supondrá un alivio

Escorpión (Octubre 24 / Noviembre 22)

Una situación un tanto complicada en el trabajo te puede pasar factura en lo físico y traerte cansancio o pocas ganas de hacer cosas. Pero no es positivo que te dejes llevar, no te va a favorecer. Lo mejor es que busques algo gratificante.

Sagitario (Noviembre 23 / Diciembre 21)

Si has hecho o estás a punto de pasar cualquier clase de examen, no te preocupes en exceso ni te obsesiones, aunque tampoco te relajes. El punto medio es lo mejor, aunque con fuerza de voluntad. Es un camino en el que puedes obtener éxito.

Capricornio (Diciembre 22 / Enero 20)

Alguien siembra una duda en tu interior, quizá sobre un gasto que pensabas hacer en el hogar de inmediato. Van a ponerte la situación un poco difícil y eso te hará recapacitar sobre lo material. Quizá lo mejor es que no lo hagas por ahora.

Acuario (Enero 21 / Febrero 19)

Aunque no lo quieras reconocer, sabes que alguno de tus comentarios puede haber perjudicado la imagen de una persona cercana o que trabaja contigo. Intenta reparar el daño en cuanto puedas. Es muy importante para ella, habrá consecuencias.

Piscis (Febrero 20 / Marzo 20)

Su espíritu es poderoso, sabe ver hacia el futuro con libertad intelectual y de espíritu y posee una gran imaginación. El signo de aire, dominado por Saturno y Urano, a veces es algo melancólico y cae fascinado por lo misterioso, lo que le lleva a ser poco práctico. Es altruista y le gusta probar cualquier clase de innovación.

Belen Aketzali Gonzalez Nava

151 posts | 0 comments

Comments are closed.