Horóscopos. 30 de marzo.

Horóscopos. 30 de marzo.

Like
457
0
miércoles, 30 marzo 2022
Horóscopos

Aries (Marzo21 / Abril 20)

Vas a obtener una victoria de alguna clase, aunque solo sea moral, ya que te darán la razón en un tema por el que llevas tiempo peleando. Una sensación de paz y equilibrio te llenará interiormente. Por fin la pelea ha terminado y a tu favor.

Tauro (Abril 21 / Mayo 21)

Si hoy no es tu día más animado, no por eso debes dejarte llevar y no tomar parte en una conversación o en una reunión. Al contrario, lo que te conviene es tomar parte activa, te vendrá muy bien. Expandirás tu manera de expresarte y la comunicación.

Géminis (Mayo 22 / Junio 21)

No cuesta demasiado quedar bien, y si hoy lo haces con un contacto reciente o alguien que te ha echado una mano hace relativamente poco, vas a conseguir que tu imagen quede en una posición ventajosa de cara al futuro. Es una gran baza.

Cáncer (Junio 22 / Julio 23)

No dejes sin responder un e-mail o un wasup de una persona que te pide ayuda u opinión sobre un asunto que para ella es importante y que necesita una respuesta. Si tardas demasiado en contestar, vas a crearte mala imagen, ojo.

Leo (Julio 24 / Agosto 23)

No es una jornada para sofisticaciones de ningún tipo. La comodidad en todos los sentidos te aporta paz, así que procura despojarte de todo lo accesorio, lo superfluo, porque eso no te dará bienestar y la sencillez sí.

Virgo (Agosto 24 / Septiembre 23)

Lo que has dejado atrás ya no va a volver, afortunadamente. Sin embargo, hoy echarás de menos a alguien con quien has compartido muchas horas, quizá difíciles. Ponte en contacto con esa persona y charla con ella, será algo muy reconfortante.

Libra (Septiembre 24 / Octubre 23)

Te das cuenta de que no es momento de montar un negocio en el que está empeñado un amigo o una amiga. Si él está dispuesto a arriesgar, tu no. Pero cuida de que eso no dañe la amistad. Simplemente, explícale tu punto de vista con afecto.

Escorpión (Octubre 24 / Noviembre 22)

Te interesas de verdad por alguien que, aunque no es de tu círculo, pasa por un mal momento, probablemente de salud. Si estás lejos de esa persona, sabrás hacerle llegar un detalle, como unas flores. Es algo que le servirá de mucho consuelo.

Sagitario (Noviembre 23 / Diciembre 21)

Lo que hoy te contarán te va a parecer exagerado y verdaderamente lo es, así que no te dejes llevar por esos rumores que no pueden sino hacerte daño de alguna manera. Dedícate a tus cosas y no hables con nadie del tema. Da tiempo al tiempo.

Capricornio (Diciembre 22 / Enero 20)

No vas a tener que temer nada de este día que te puede traer algo muy esperanzador o gratificante y que será realmente inesperado. Todo fluirá con mucha armonía, deja que te rodee completamente esa sensación de estar viviendo algo positivo.

Acuario (Enero 21 / Febrero 19)

Su personalidad resulta, simplemente, arrolladora. Regido por el sol, posee una fuerza que impulsa a moverse a los demás y siempre quiere brillar y dominar. Y esto, que es una cualidad, a menudo se convierte en un defecto porque puede ser bastante dominante e intransigente.

Piscis (Febrero 20 / Marzo 20)

Ciertos acontecimientos te van a provocar presión emocional y eso hará que sientas cierto desasosiego interior, muy poco habitual en ti que sueles tener todo muy claro. Poco a poco recuperarás tu posición y sabrás mantenerla adecuadamente.

Belen Aketzali Gonzalez Nava

151 posts | 0 comments

Comments are closed.