Horóscopos. 16 de marzo.

Horóscopos. 16 de marzo.

Like
615
0
miércoles, 16 marzo 2022
Horóscopos

Aries (Marzo21 / Abril 20)

Estás en un periodo un tanto revuelto por muchas circunstancias, probablemente laborales, pero eso te va a servir también para poner algunas cosas personales en su sitio con mucho provecho. Dejas ya de pensar en gente que no te hizo bien.

Tauro (Abril 21 / Mayo 21)

Resolverás no dejar pasar ni un día más para arreglar una situación laboral que ya se está convirtiendo en algo muy molesto. Te decides a hablar de frente, pero hazlo con cautela, con habilidad. Lo contrario, la ira o la destemplanza, puede perjudicarte.

Géminis (Mayo 22 / Junio 21)

No tomes esa decisión que significa dinero o tiempo sin contar con la opinión de tu pareja, porque puede echártelo en cara y llevará razón. A veces te precipitas en ciertos aspectos y luego tienes que retroceder y no lo pasas muy bien.

Cáncer (Junio 22 / Julio 23)

Buscar lo que no posees y ambicionar en exceso algo inalcanzable solo puede traerte insatisfacción. Cuanto más te centres en lo esencial y dejes de lado lo superfluo, lo innecesario, más cerca estarás de alcanzar un estado de bienestar.

Leo (Julio 24 / Agosto 23)

Recuperas alguna actividad que te apetece mucho hacer y que realmente le sienta bien a tu espíritu. Hay algo que ahora le conviene a tu organismo y a tu mente. Debes volver a ponerte en forma y cuanto antes lo hagas, mejor para ti.

Virgo (Agosto 24 / Septiembre 23)

Hoy dejarás de hacer algo que realmente no es importante y que puedes hacer otro día, sin embargo, no debes olvidarlo ya que es algo que tienes que resolver de alguna manera, aunque sin agobiarte. Por la noche te conviene no quitar horas al sueño.

Libra (Septiembre 24 / Octubre 23)

No te empeñes en entender un asunto que tiene que ver con la familia que no alcanzas a comprender. Alguien ha hecho un movimiento, quizá para su propio beneficio, que ahora no puedes saber. Debes esperar un poco de tiempo para averiguarlo.

Escorpión (Octubre 24 / Noviembre 22)

Combinar ideas o conceptos se te dará muy bien porque ves las posibilidades diversas de todo y si eso lo aplicas hoy a un asunto económico, el resultado puede ser muy alentador. Hay una oportunidad buena bastante próxima.

Sagitario (Noviembre 23 / Diciembre 21)

No dejes hoy de mostrar toda la amabilidad del mundo con las personas con las que te encuentres, incluso con las que no conoces y más si trabajas de cara al público. Eso te dará mucho más de lo que crees. Sentirás mucha gratificación.

Capricornio (Diciembre 22 / Enero 20)

Tu talento para la organización y las relaciones públicas estará hoy a pleno rendimiento y vas a tener éxito si organizas un evento o una reunión familiar en la que todo el mundo va a pasarlo bien y olvidará tensiones. Eso sí, acabarás con bastante cansancio, aunque feliz.

Acuario (Enero 21 / Febrero 19)

Es el más extraño de todo el zodiaco y en ocasiones aparece como muy sentimental y en otras como un personaje inaccesible que vive en su propio mundo. Como signo de agua, posee una intuición y una imaginación fuera de lo común. A veces es muy ingenuo pero siempre cree firmemente en la bondad de las personas.

Piscis (Febrero 20 / Marzo 20)

Lo que hoy te contarán te va a parecer exagerado y verdaderamente lo es, así que no te dejes llevar por esos rumores que no pueden sino hacerte daño de alguna manera. Dedícate a tus cosas y no hables con nadie del tema. Da tiempo al tiempo.

Belen Aketzali Gonzalez Nava

151 posts | 0 comments

Comments are closed.