Horóscopos| 14 de marzo.

Horóscopos| 14 de marzo.

Like
787
0
lunes, 14 marzo 2022
Horóscopos

Aries (Marzo21 / Abril 20)

Es un excelente amigo dispuesto a ayudar y hacer favores. Es sensible, amable e intuitivo y suele acertar en sus juicios. Son afectuosos y casi siempre sinceros y pacíficos. Signo de agua, dominado por Júpiter y Neptuno, lucha demasiado consigo mismo y tiene tendencia a la soledad.

Tauro (Abril 21 / Mayo 21)

No debes de pensar más que en lo positivo de todo ese cariño que vas a recibir de todo el mundo hoy. Déjate querer y disfruta de los momentos en los que vas a poder percibir lo que te aprecian. Será algo muy importante para tu bienestar emocional.

Géminis (Mayo 22 / Junio 21)

Te alegras de corazón de que una compañera o un compañero haya encontrado una nueva oportunidad laboral porque se la merece. En el fondo, era una situación injusta que ha acabado bien. No dudes en hacérselo saber con un mensaje o una llamada.

Cáncer (Junio 22 / Julio 23)

La luna nueva hoy en tu signo te transmite una fuerza muy particular, pero en lo espiritual. Quizá no es algo que sea tangible ni que puedas ver con los ojos, pero sí vas a sentir una calma que fluye en tu interior. Hay una nueva manera de ver la realidad.

Leo (Julio 24 / Agosto 23)

Hoy te vas a proponer que debes volver a la carga con ese proyecto que has dejado de momento en un cajón. No es una mala idea, pero desde luego, antes de presentarlo, trabaja un poco más sobre él. Cuanto mejor esté diseñado, más valdrá.

Virgo (Agosto 24 / Septiembre 23)

Tus conversaciones hoy deben ser lo más ligeras posibles y eso significa que no debes empeñarte en discutir temas muy engorrosos o que te resulten complicados. Deja pasar el día sin más. Mañana podrás abordarlo todo con mayor energía

Libra (Septiembre 24 / Octubre 23)

Tu organismo estará bastante equilibrado y si dependes de él para cualquier actividad que hoy te apetezca hacer, no te va a fallar. Hay fuerza mental también que te ayuda a resolver con éxito un pequeño reto que, sin embargo, para ti es grande.

Escorpión (Octubre 24 / Noviembre 22)

Lo que más te apetece hoy es dejar cuanto antes de pensar en las obligaciones domésticas y ponerte a hacer algo que te gusta y que te trae muy buenos ratos durante los fines de semana. Y lo conseguirás si te organizas con tiempo y bien.

Sagitario (Noviembre 23 / Diciembre 21)

Si hoy intentas ver la botella medio llena en vez de medio vacía, te parecerá todo más fácil y no estarás tan pesimista como en otras ocasiones. Debes valorar lo que tienes y no echar de menos nada. Hay muchas cosas que son estupendas en tu vida.

Capricornio (Diciembre 22 / Enero 20)

Hoy sentirás mucha calma y satisfacción por el modo que has gestionado todo lo que conlleva una situación familiar delicada. Si se trata de algo relacionado con una expareja, el tiempo está de tu parte. A partir de ahora vas a dejar de lado lo negativo.

Acuario (Enero 21 / Febrero 19)

Disfrutarás hoy de algo relacionado con los sentidos, como la comida o algo que te atrae mucho y te gusta porque te hace sentir muy vivo o viva, algo que te conecta con la parte más lúdica de la vida. Aprovechas cada minuto y respiras con intensidad.

Piscis (Febrero 20 / Marzo 20)

Su espíritu es poderoso, sabe ver hacia el futuro con libertad intelectual y de espíritu y posee una gran imaginación. Signo de aire, dominado por Saturno y Urano, a veces es algo melancólico y cae fascinado por lo misterioso, lo que le lleva a ser poco práctico.

Belen Aketzali Gonzalez Nava

151 posts | 0 comments

Comments are closed.