Horóscopos, 10 de marzo.

Horóscopos, 10 de marzo.

Like
614
0
jueves, 10 marzo 2022
Horóscopos

Aries (Marzo21 / Abril 20)

Sereno y tranquilo, mantiene siempre el equilibrio entre lo posible y sus sueños, aunque lucha por ellos. Signo de aire, dominado por Venus, su carácter es fuerte y no se precipita en comprometerse con nada ni con nadie si no lo ve claro, lo que le lleva a evitar situaciones desagradables sean las que sean.

Tauro (Abril 21 / Mayo 21)

Hoy intentas gestionar mejor lo que te ha sucedido y lo cierto que una charla te va a venir muy bien para eso. De alguna manera, te aporta un punto de vista que no esperabas, y que te ayuda mucho. No dejes de buscar más ayuda si lo necesitas.

Géminis (Mayo 22 / Junio 21)

Es posible que sientas que un amigo te ha defraudado y eso te hace pensar en que tu ingenuidad es demasiada y te sientas culpable de alguna manera. No es cierto, no te engañes, la culpa no es tuya, tenlo claro. Tu no has cometido ningún error.

Cáncer (Junio 22 / Julio 23)

Ojo con esa excesiva dependencia que estás estableciendo con una amiga, o un amigo o incluso con un compañero de trabajo que ahora está muy cerca, pero las tornas pueden cambiar muy pronto. No te conviene dejarte llevar tanto por sus indicaciones y deseos.

Leo (Julio 24 / Agosto 23)

Hoy conseguirás tener serenidad, ya que te llega una noticia que te supone dejar atrás una situación muy incómoda. Puede ser de tipo personal, si te has disgustado con alguien, o laboral. En cualquier caso, se aclara tu panorama, desaparecen obstáculos.

Virgo (Agosto 24 / Septiembre 23)

Por fin se hace la luz en tu mente y hallas la manera de abordar un asunto espinoso con la familia. Si lo enfocas de la manera correcta, con sinceridad, pero con firmeza, todo va a ir bastante bien. Procura mantener cierta privacidad en los detalles.

Libra (Septiembre 24 / Octubre 23)

No te plantees hoy nada que hacer que no sea lo más sencillo y cotidiano, porque no será el mejor día para andar improvisando. Buscas algo de tranquilidad y equilibrio y en tu entorno cercano lo encuentras. Es lo que mejor te va a sentar.

Escorpión (Octubre 24 / Noviembre 22)

La familia va a ser lo que más te importe hoy, ya sea por algo relacionado con los hijos o con otro familiar del que estás pendiente por temas de salud. Eso hará que hoy no pienses en nada más. Procura buscar un rato de descanso mental por la noche.

Sagitario (Noviembre 23 / Diciembre 21)

Debes prepararte mentalmente para una prueba que está ya muy próxima. Si se trata de una entrevista para un trabajo, muestra tu lado más abierto con tranquilidad. Las habilidades sociales serán claves. Pero, sobre todo, no muestres nerviosismo.

Capricornio (Diciembre 22 / Enero 20)

Vas a estar pendiente de algo que finalmente va salir muy bien porque tus planteamientos son muy correctos y es que la confianza en tus posibilidades hoy te va a hacer ganar mucho terreno. Sentirás satisfacción y tu autoestima mejorará.

Acuario (Enero 21 / Febrero 19)

Comenta con una amiga o amiga de confianza ese asunto que implica a los hijos o a la pareja. No es que vaya a aportar soluciones, pero te vendrá muy bien desahogarte y verbalizar lo que te preocupa. Quizá así lo veas mucho más claro.

Piscis (Febrero 20 / Marzo 20)

No te debes preocupar demasiado por las contradicciones que a veces tienes, porque es algo totalmente normal y significan nada más que te planteas las cosas y eso no es nada negativo. Lo gestionas bien, es cuestión de perspectiva.

Belen Aketzali Gonzalez Nava

151 posts | 0 comments

Comments are closed.