Horóscopos 1 de marzo.

Horóscopos 1 de marzo.

Like
389
0
martes, 01 marzo 2022
Horóscopos

Aries (Marzo21 / Abril 20)

Hay un cambio de rumbo en lo profesional y aunque en un primer momento esto te va a molestar, porque el orden es muy importante para ti, lo cierto es que después vas a saber sacarle muy buen partido. Vas a sufrir ciertos reajustes.

Tauro (Abril 21 / Mayo 21)

Hoy te apetecerá mucho estar en contacto con un amigo o una amiga que suele ponerte de buen humor porque ve las cosas con un espíritu muy constructivo y positivo. Es muy cierto que te vendrá bien hablar con esa persona. Su opinión es importante.

Géminis (Mayo 22 / Junio 21)

No dejes que nadie imponga una mirada negativa sobre lo que estás gestionando tu en un tema profesional. Pon sobre la mesa tus mejores virtudes para demostrar que lo sabes hacer y así taparás cualquier comentario.

Cáncer (Junio 22 / Julio 23)

Puede que las relaciones familiares no estén hoy en su mejor momento. Cada vez que hablas con ese familiar, quizá un hermano, tu humor cambia y no para mejor ya que es tan distinto a ti que no has encontrado nunca un punto de encuentro y armonía.

Leo (Julio 24 / Agosto 23)

Hoy puede ser el mejor día para que no descuides el cuidado de tu imagen y eso significa un poco de mimo personal en cualquier sentido. Un masaje o un cambio en lo exterior te vendrá bien. Cualquier atención para mejorar tu cuerpo será positiva.

Virgo (Agosto 24 / Septiembre 23)

Te unirás a cualquier plan que signifique salir de la rutina, así que vas a decir que sí a ciertas personas con las que no sueles reunirte normalmente y que te llevarán a algún sitio nuevo. Lo pasarás bien y te gustará mucho descubrir esos lugares.

Libra (Septiembre 24 / Octubre 23)

Si hablas con naturalidad de lo que te pasa o de lo que sientes, verás cómo se aleja la confusión en tus sentimientos o en tus experiencias más recientes que quizá te han dejado un poso amargo. No temas nada, pero hazlo con alguien que sea de fiar.

Escorpión (Octubre 24 / Noviembre 22)

A lo mejor es un buen momento para volver a contactar con alguien que está siempre en tu corazón, aunque no quieras reconocerlo. Mira si tus egoísmos, absurdos, no te dejan avanzar en ese sentido. Quizá estés exagerando todo demasiado.

Sagitario (Noviembre 23 / Diciembre 21)

Vas a estar bastante de acuerdo con una propuesta que te llega y que quizá tenga que ver con ampliar tus labores o la importancia de tu trabajo en un grupo. Aprovéchala, es importante, incluso aunque no signifique necesariamente dinero.

Capricornio (Diciembre 22 / Enero 20)

Debes procurar que tus actitudes dejen de ser tan poco empáticas con algunas personas de la familia ya que, a pesar de lo que te empeñas en creer, no llevas la razón y tu postura, a larga, te va hacer mal. Es algo de lo que te puedes arrepentir.

Acuario (Enero 21 / Febrero 19)

Por fin respiras con la tranquilidad de haber dejado

cerrado o terminado algo, una prueba o un ciclo muy intenso en el que has estado con una exigencia sobre ti muy intensa. Ahora es tiempo de descansar y de empezar a disfrutar de algo que te apetece mucho.

Piscis (Febrero 20 / Marzo 20)

Aprovecha el día para dejar que tu mente desconecte de cualquier tema tenso o demasiado complejo. Hoy lo mejor que puedes hacer es aprovechar el tiempo libre en asuntos lo más divertidos posibles. Te vendrán bien unas risas.

Belen Aketzali Gonzalez Nava

151 posts | 0 comments

Comments are closed.