Horóscopos 25 de abril

Horóscopos 25 de abril

Like
772
0
lunes, 25 abril 2022
Horóscopos

Esta es la predicción de tu signo zodiaco lunes 25 de abril

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

La búsqueda de nuevos horizontes no deberá dar lugar a gastos sin sentido. El dinero se le irá de las manos si no fuera prudente. Buena sugerencia.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Tenga cuidado de no revelar secretos que le hubieran confiado. Una situación social podría resultar algo confusa. Noche especial para la vida del hogar.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Su vida social sería muy de su agrado, pero un familiar po­dría sentirse abandonado. Momento excelente para apro­ve­char su creatividad.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Trate de ver el punto de vista de su adversario. Dirija su atención a asuntos domésticos. Por la noche felicidad por una sorpresa.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Los asuntos de pareja se verían favorecidos por la mañana. Ideal para hacer una visita a alguien que no ha visto desde hace tiempo. Firma de contrato.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Llegarán nuevas oportunidades laborales. El dinero y la amistad no podrán unirse. Armonía en la pareja. Los cambios hogareños deben hacerse de a poco.

Escorpión (de octubre 24 a nov. 22)

Lo laboral le llevará un tiempo que pensaba dedicar a un familiar. Notará que el ser amado o un superior no comprenden su punto de vista.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Sentirá deseos de malcriar a un niño. Bueno para comenzar cosas nuevas en lo laboral, siempre que hubiera terminado tareas anteriores. Gran disciplina.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Podría prestar atención a un asunto en relación a la educación de un niño. Los creativos pasarán por un momento favorable. Salida por la noche.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Su pareja apoyará sus ideas. Hará planes para ir a algún lugar especial por la noche. Un contacto social le resultará muy útil.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20) En su carrera, pasará por un momento especial. No estará de acuerdo con un asesor. Los sentimientos románticos se harán más profundos.

Inocencia Catalán

292 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.