Horóscopos 17 de mayo

Horóscopos 17 de mayo

Like
448
0
martes, 17 mayo 2022
Horóscopos

Conoce la predicción de tu signo zodiaco

Aries

Hoy vas a tener una oportunidad para demostrar lo que vales como profesional y como trabajador. Surgirá una situación que sólo puedes resolver tú. No debes hacerlo con arrogancia, sino con la mejor actitud de servicio.

Tauro

Es necesario que tengas una mayor disciplina en cuanto a tus gastos, pues estás perdido en ese sentido. El dinero se te va entre las manos como arena, y lo gastas como si no supieras que no va a regresar.

Géminis

Hoy debes hacerte cargo de ese problema del que no has querido saber, pero que sigue ahí, esperándote. Y es que eres el único con la capacidad para enfrentarlo. Mhoni Vidente aconseja que ni siquiera pienses en delegarlo a otra persona.

Cáncer

No huyas de tu deber y pasa a ocupar tu lugar al frente. Nadie puede llenar el hueco que dejas al no tomar las riendas.

Leo

Tú eres uno de estos últimos. Deja de escuchar a aquellos que creen saber, y confía en la fuerza creadora de tu pasión.

Virgo

Siempre has tenido miedo de este tipo de movimientos, pero es algo que ya no puedes aplazar. De otra manera, la competencia puede dejarte atrás.

Libra

Todo buen negocio y todo trabajo sabe hallar el momento oportuno para surgir y hacer lo suyo. Y este no lo es. Hay que esperar unos meses para que así sea.

Escorpio

Te van a hacer un encargo que parece no tener importancia, pero que va a significar más y mejor trabajo a mediano plazo. Es importante que lo hagas con toda la pasión de la que eres capaz, dando en todos los sentidos tu 100%.

Sagitario

Este es un buen día para levantar el ánimo de tu equipo. Una palabra de aliento en el momento oportuno puede obrar milagros, siempre que se diga en el momento preciso..

Sagitario

Una palabra de aliento en el momento oportuno puede obrar milagros, siempre que se diga en el momento preciso. este justo ese momento en que debes pronunciarla.

Capricornio

Es un buen día para renovarse. Y para cambiar de asociados y de compañeros. No se trata de irte o de echarlos, sino de sólo prestar tu confianza en aquellos que se muestren dignos de ella.

Acuario

Todo lo que tienes que hacer es tomar algunas monedas, acuñadas en el año en que naciste, y colocarlas en un jardín o en un recipiente con plantas vivas, enterradas al ras de la tierra.

Piscis

El optimista no finge que la realidad no es lo que es. Actuar de esa manera no conduce a nada bueno. Es mejor hacer un inventario de las pérdidas, y encontrar la manera de subsanarlas.

Inocencia Catalán

292 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.