5 TIPS PARA CERRAR CICLOS Y DEJAR DE SUFRIR POR AMOR

5 TIPS PARA CERRAR CICLOS Y DEJAR DE SUFRIR POR AMOR

Like
3108
0
jueves, 25 marzo 2021
Interesante

Si sientes que el mundo se te viene encima, no caigas en depresión y sigue estos consejos para sanar ese corazón roto.

La verdad es que no existe una solución mágica o instantánea, pero siempre habrá una solución y a veces el tiempo es el mejor aliado pues no existe corazón roto que no sane sus heridas luego de comprender que quizás fue lo mejor.  

1.- Olvídate de la culpa

Lo primero que debes hacer es no culparte pues si lo haces todo tu duelo será más pesado y complicado.

2.- Sigue con tu vida, no te detengas

Es normal que en un proceso de duelo se presente la negación, depresión, peor lo más importante es aceptarlo, debes aceptar la realidad y reflexionar en lo que fallaste.

3.- Stalkear es hacerte más daño

Olvídate de tus habilidades de stalkeo profesional, eso solo te hará más daño, según varios estudios recientes al realizar esta acción solo se generan más sentimientos de angustia, nostalgia y sentimientos negativos que impiden que sigas adelante, lo mejor es que lo evites y no te hagas daño.

4.- Vuelve a los hobbies que tanto amas

Tener pareja requiere de tiempo y atención por lo que seguramente habrás dejado de realizar ciertas actividades que disfrutabas mucho, tras un rompimiento es buen momento para retomar dichas actividades, toma clases de pintura, baile o cocina

5.- Recurre a tus amigos y conoce nuevas personas

Tus verdaderos amigos no te abandonaran siempre estarán ahí en la buenas y malas, así que no dudes en buscarlos, reencuentrate con los que no has visto en mucho tiempo y hagan cosas nuevas juntos, veras como pronto olvida el trago amargo.

5 TIPS PARA CERRAR CICLOS Y DEJAR DE SUFRIR POR AMOR

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.