¡Ya nació el primer hijo de Jennifer Lawrence!

 ¡Ya nació el primer hijo de Jennifer Lawrence!

Like
948
0
jueves, 24 febrero 2022
Espectáculos

A través de medios  internacionales se dio a conocer la noticia de que Jennifer Lawrence se ha convertido en mamá este 24 de febrero, por lo que se sabe el bebe nació en Los Ángeles. 

Como es sabido la actriz suele llevar su vida privada fuera de los medios, por lo que hasta el momento aún no se sabe con certeza el sexo del bebe.

Recordemos que fue en septiembre del año pasado cuando sus representantes confirmaron el embarazo después de que comenzaran a circular rumores junto a fotografías donde se le notaba abultado en la parte del vientre.

Pero no fue hasta diciembre que en la alfombra roja de “no mires arriba” película que también protagonizó la actriz. Aquí pudimos verla por primera vez luciendo su pancita. Hecho no dejó de sorprender  a sus fans, pues la protagonista de los juegos del hambre en 2013 comentó “Creo que todas las madres son una pesadilla. No creo que puedas tener niños y no perder tu maldita cabeza”. Por este motivo sus fans están emocionados por ver a Jennifer en esta nueva faceta como madre.

Belen Aketzali Gonzalez Nava

151 posts | 0 comments

Comments are closed.