VIDEO: ¿Se separan? Kimberly “La más preciosa” anuncia su separación con Óscar mientras él llora

VIDEO: ¿Se separan? Kimberly “La más preciosa” anuncia su separación con Óscar mientras él llora

Like
277
0
jueves, 16 mayo 2024
Espectáculos

Fue en diciembre del 2024 cuando Kimberly Irene llamada también como “La más preciosa” se casó con Óscar, pues al parecer el amor no duró mucho pues la influencer ha confirmado su separación a través de una transmisión en vivo.

@superstereomiled 🚨 #ÚLTIMAHORA ♬ sonido original – GRUPO MILED

Durante el video se observa a ambos en el auto de Kimberly, mientras Óscar está a punto de llorar mientras da a conocer su separación, mientras tanto la integrante de las perdidas reía sin contenerse, por lo cual fue criticada en redes.

Durante transmisión confirma su separación

Fue durante esa transmisión que Óscar visiblemente afectado, confirma que Kimberly tomó la decisión de separarse, mientras esto ocurrió, mencionó que se dirigían a un lugar con todas las cosas de su ahora expareja llevadas en la cajuela del auto de Kimberly.

“Tomamos una decisión los dos y realmente nos vamos a separar (¿y qué la gente te dio para la boda?) ¿por qué te ríes, qué tiene que ver eso?, acá traigo mis cosas, cada quien va a tomar caminos diferentes, y yo tengo mucho que agradecer a Kimberly y pues hasta ahí amigos…” dijo Óscar.

Kimberly aclara lo sucedido

Luego de esta transmisión, Kimberly realizó otro video para desmentir la versión de un divorcio, asegurando que solo se trataba de una pelea de pareja.

“Miren hermanas, eso de que es puro show y eso él estaba molesto, enojado… uno solamente sabe la relación que tiene uno”, dijo Kimberly.

Los seguidores de Kimberly comentan que ahora todo lo hacen por vistas y que su credibilidad no es de fiar, ahora incluso los fans les piden no hacer públicos sus problemas de pareja.

Comments are closed.