Han circulado en redes sociales unas imágenes de la internacionalmente conocida Jennifer López sosteniendo un libro muy bien conocido por casi todos los mexicanos, nos referimos a el mítico libro Atlas de México, que fue leído por los niños que cursaron la primaria entre los 90s y los primeros años de los 2000s.
La cantante de 54 años Jennifer López, vendrá a la Ciudad de México por el estreno de su nueva película llamada “Atlas”, que fue producida por Brad Peyton tocando un tema muy actual, la relación que tienen los humanos con la inteligencia artificial.
La cita será el próximo 21 de mayo en Toreo Parque Central, en Naucalpan, Estado de México, llegando con su coprotagonista Simu Liu, y también con Brad Peyton.