Video: Cristian Castro causa polémica por quitarse la ropa sobre el escenario

Video: Cristian Castro causa polémica por quitarse la ropa sobre el escenario

Like
322
0
sábado, 22 abril 2023
Espectáculos

Cristian Castro se presentó en Argentina junto al dúo Miranda y quedó en paños menores al finalizar el concierto. 

Este sábado en redes sociales surgieron varios videos de Cristian Castro vestido de azul sobre el escenario en una presentación en el Teatro Gran Rex, de Buenos Aires, Argentina. 

El famoso hijo de Verónica Castro fue tundido en redes cuando se presentó con el dúo argentino Miranda, con quien colaboró recientemente en el tema “Prisionero”, que forma parte del noveno álbum de la agrupación, llamado ‘Hotel Miranda’.  

Fue justo con este tema que Cristian Castro decidió despojarse de sus prendas y dio mucho de qué hablar, pues solo se quedó en bóxer. A Cristian Castro se le ve actuar normal durante su interpretación y hasta el final de la canción decide quitarse la sudadera dejando su torso descubierto, el cual al parecer no fue del agrado de los espectadores, mientras que Alejandro Sergi y Juliana Gattas, tan solo lo abrazan.  

Los internautas han lanzado duras críticas en contra del intérprete, pues una vez más causa polémica con sus acciones, algunos de los comentarios que se pueden leer son: 

“Algún día madurara este wey?”, “Que bajo cayó!!!”, “No cabe duda de que entre más viejo más Penpen y ridículo… ya ni deberían permitirle esos ridículos…” Entre otros mensajes lanzados en redes. 

Aunque también sus fans de hueso colorado, no lo dejaron solo y afirmaron que él puede hacer lo que quiera en el escenario, pues su larga trayectoria como artista le respalda. Además, enfatizaron que no se debería hablar de su físico, pues muchos se han centrado en mencionar que no se ve atlético, lo que no tiene nada qué ver con su talento como cantante. 

editorWeb

31 posts | 0 comments

Comments are closed.