Atentado en concierto de Laura Pausini en París, hombre dispara 17 veces

Atentado en concierto de Laura Pausini en París, hombre dispara 17 veces

Like
324
0
miércoles, 14 febrero 2024
Espectáculos

La cantante italiana Laura Pausini vivió momentos de angustia durante su concierto en París el pasado lunes, cuando un hombre armado intentó ingresar al recinto y disparó en varias ocasiones contra un acristalamiento del auditorio Accor Arena, ubicado en el bulevar de Bercy. Según informes de la agencia de noticias AFP y medios franceses, el incidente ocurrió alrededor de las ocho de la tarde.

El individuo, cuya identidad aún no ha sido revelada, portaba una pistola semiautomática de calibre 7,65 mm y realizó hasta diecisiete disparos, causando pánico entre los asistentes. Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero los agentes de policía que respondieron encontraron once casquillos de bala en el suelo. El hombre fue detenido tras el intento de acceso a la zona vip del auditorio.

El sospechoso, armado también con un cuchillo y un destornillador, se dirigió a una de las puertas de emergencia del recinto, donde disparó contra una cristalera. A pesar de amenazar a varios agentes con su arma de fuego, las autoridades francesas lograron reducir al individuo. Según fuentes policiales, el hombre expresó su apoyo a las protestas de los agricultores y afirmó que su misión era “cambiar el mundo”. La policía está investigando sus motivaciones.

Laura Pausini, ajena al suceso, no ha realizado declaraciones en sus redes sociales, donde compartió imágenes del concierto y su paso por París. La cantante se encuentra actualmente en medio de una gira europea, presentando sus grandes éxitos en espectáculos que rondan las tres horas de duración. Después de actuar en España, Lisboa y Bruselas, Pausini continuará su tour con presentaciones en Zúrich, Suiza, y Stuttgart, Alemania. Las autoridades francesas han reforzado la seguridad en torno a los eventos de la artista tras este incidente.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.