Muere el “hermanito menor” de Maluma, Bastian: “Te amaré por siempre”

Muere el “hermanito menor” de Maluma, Bastian: “Te amaré por siempre”

Like
403
0
sábado, 22 abril 2023
Espectáculos

“Con el corazón roto” el artista colombiano Maluma ha compartido en las redes sociales la noticia del fallecimiento de Bastian, un niño enfermo de cáncer al que el cantante había apadrinado como a un hermano menor.

Desde que se conocieron en 2021, Maluma se volcó no sólo con él sino con todos los enfermos de cáncer, a quienes enviaba apoyo y ánimos a través de redes sociales. Fue el pasado mes de noviembre cuando Maluma, ídolo del niño, cumplió su sueño al regalarle las llaves de su nueva casa, un hogar en el que vivir junto a su familia.

Sin embargo, este míercoles el artista tuvo que despedirse y anunciar él mismo su muerte: “Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal”, escribe Maluma en su Instagram, junto a una foto de ambos.

“Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió, dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”, continúa el artista, que ya el pasado mes de mayo, cuando las cosas habían empeorado, pidió a su seguidores una oración por el pequeño.

“Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, ‘El Niño sonrisa’. Te amo, te amare por siempre, mi Príncipe. Nos vemos en el camino”, concluye.

Hassan Aldama

6 posts | 0 comments

Comments are closed.